Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

GOLFISTAS PROFESIONALES COMPITEN EN Iberostar PLAYA PARAÍSO POR INCURSIONAR EN LOS TOURS LPGA Y PGA

Lorena Ochoa, competirá junto con los 12 concursantes de Big Break México en el campo de golf diseñado por P.B. Dye en la Riviera Maya

Doce golfistas profesionales compiten por uno de los lugares para participar en el Tour LPGA o el Tour PGA, durante la temporada 19 del popular reality show Big Break de Golf Channel. El lujoso hotel todo incluido Iberostar Grand Hotel Paraíso y su exclusivo Club de Golf Playa Paraíso en la Riviera Maya son el escenario para Big Break México.

Big Break ha probado ser una plataforma de lanzamiento para muchos golfistas profesionales que buscan incursionar en los tours más importantes del mundo, incluyendo a los profesionales del Tour PGA Tommy Gainey y Matt Every, y a los veteranos de la Copa Solheim, Ryann O’Toole y Kristy McPherson. Este año el objetivo de Big Break México es poner a los competidores en situaciones de presión en un campo de golf de clase mundial.

Producido en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Big Break México cuenta con 6 hombres y 6 mujeres que compiten entre sí en un intento de hacer realidad su sueño de jugar junto a los mejores golfistas del mundo. El campeón de este año podrá elegir entre competir en el Tour LPGA en el Lorena Ochoa Invitational 2013 o en el Tour PGA en el OHL Classic en Mayakoba 2013, ambos a realizarse del 14 al 17 de noviembre.

Big Break México permitirá seguir de cerca las habilidades de quien podría convertirse en uno de los mejores golfistas profesionales de la actualidad. Los jugadores puestos a prueba en el pintoresco campo de golf de Iberostar Playa Paraíso Resort & Spa este año son:

  • Lindsey Bergeon que ha completado el Symetra Tour, Cactus Tour y CN Canadian Women’s Tour.
  • Taylor Collins, una de las concursantes más jóvenes, que actualmente se encuentra en la temporada de novato de Symetra Tour.
  • Matthew Galloway, antiguo caddy del dos veces campeón del U.S. Open Lee Janzen, que ha participado en diversos mini tours.
  • McKenzie Jackson, quien juega su segunda temporada completa como profesional en el Cactus Tour, CN Canadian Women’s Tour y Women’s State Opens.
  • Stefanie Kenoyer, la única concursante de Big Break México que ha competido en un campeonato mayor, U.S. Women’s Open 2009.
  • Liebelei Lawrence, la primera mujer de Luxemburgo en competir en el Ladies European Tour (2011 and 2012).
  • Brent Long, quien compite tiempo completo en mini tours en 2013.
  • Chad Schulze, con una carrera que ha tenido numerosos arranques en falso, regresa al golf en 2013 después de años como aprendiz de PGA of America.
  • Jason Seymour, quien regresa a las competencias de golf de tiempo completo después de 9 años de retiro debido a un accidente en motocicleta donde casi pierde la vida.
  • Emily Talley, la concursante más joven de Big Break México, con 22 años. Es una de los dos concursantes que han jugado en un evento del Tour LPGA: CN Canadian Women’s Open 2012.
  • Rob West, el competidor más grande de Big Break México, con 41 años. Este campeón múltiple de diversos mini tours en los noventas regresa a las competencias de golf después de 10 años de retiro.
  • Jay Woodsen, uno de los siete jugadores en la historia en ganar el Virginia State Amateur (2002, 2003) y el Virginia State Open (2012).

Lorena Ochoa, exgolfista y campeona mundial afiliada a la LPGA, se presentó en el campo de golf de Iberostar Playa Paraíso Resort & Spa durante la grabación de Big Break México para sorprender a los concursantes y competir junto con ellos en uno de los retos. En esta visita especial, Lorena tuvo la oportunidad de participar por primera vez en el reto distintivo de Big Break "The Glass Break", donde con un tiro tenía que hacer pedazos un recuadro cristal, objetivo que logró al primer intento.

El escenario de todos los retos de Big Break México es el magnífico Club de Golf Iberostar Playa Paraíso, que cuenta con 18 hoyos y fue diseñado por P.B. Dye, uno de los arquitectos de campos de golf más prestigiados en la actualidad. Construido en la antigua jungla Maya, este campo de golf se compone de estrechas vías, profundas trampas de arena, y movimiento vertical extremo, acompañado por obstáculos poco convencionales, como un rio de piedras que hace de este un espacio distintivo.

Uno de los grandes beneficios del Club de Golf Iberostar Playa Paraíso es que forma parte del complejo Iberostar Playa Paraíso Resort & Spa, compuesto por 5 hoteles clasificados como 5 estrellas en la categoría todo incluido. Los hoteles cuentan con diferentes diseños y servicios para todos los gustos, desde Iberostar Paraíso Maya & Paraíso Lindo a Iberostar Paraíso del Mar & Paraíso Beach, así como la opción ideal para los amantes del lujo, Iberostar Grand Hotel Paraíso.

 

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más