Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

EN AGOSTO, VUELVEN LAS NOCHES Iberostar

Tras la buena acogida obtenida en los eventos del mes de julio, Iberostar Hotels & Resorts quiere ofrecer a sus clientes una renovada programación de fiestas en sus SeaSoul y en su Terraza CUPIDO.
Para que cada día sea diferente, Iberostar ha desarrollado una amplia oferta de afterworks y fiestas temáticas, que garantizarán la satisfacción de los clientes más exigentes.

SeaSoul se ha afianzado como una propuesta perfecta para cualquier hora del día. La mañana es el momento para disfrutar de sus inmejorables vistas y de sus zumos naturales. A mediodía toca entregarse a la cocina mediterránea con delicadas ensaladas, pasta fresca y paellas gourmet. La caída del sol, cuando los tonos rojizos y anaranjados invaden el blanco de la decoración, es el momento ideal para disfrutar de alguno de los cócteles exclusivos SeaSoul elaborados con todo tipo de marcas Premium.

Para este mes de agosto Iberostar Hotels & Resorts ha preparado un calendario de actividades y eventos para tres de sus hoteles: Club Cala Barca, Albufera Park y Royal Cupido. Cada uno de estos establecimientos ofrece una programación de fiestas de diferentes temáticas, que garantizan un ambiente inigualable con el Mar Mediterráneo como protagonista.

Todos los viernes, el Iberostar Royal Cupido ofrece la mejor propuesta para relajarse después de una intensa semana de trabajo, sus afterworks. Además el día 15 de agosto, se celebrará una cena especial de degustación de arroces. El menú, además de diferentes tipos de arroz, incluye variedad de aliolis, pan de cristal crujiente, un postre especial y bebida, por tan solo 18 euros además de un dueto bossanova amenizando la cena. Para poner el broche final a una velada inolvidable, se invitará a todos los asistentes a subir a la zona chillout, donde podrán probar la carta especializada en coctelería hasta la 1 de la madrugada.

Las fiestas temáticas se reinterpretan en el Iberostar Club Cala Barca en su sentido más exótico. Programados para los viernes a partir de las 19 horas, los eventos de agosto del Club Cala Barca ofrecen, por 18 euros, desde la posibilidad de disfrutar de una parrillada argentina mientras se contempla la lluvia de estrellas hasta una velada con la mejor oferta gastronómica y musical cubana. Para la noche temática mexicana, los asistentes podrán disfrutar de una selección de productos gastronómicos del país, así como margaritas, tequilas y música, para hacernos sentir como en el auténtico México. Todas estas fiestas se maridarán con cócteles tematizados a sólo 5€.

El Club Cala Barca trae a su SeaSoul el 31 de agosto un pedazo de la cultura brasileña, para poner fin a un mes de exotismo. En la fiesta Sonho Brasileiro, los presentes podrán degustar los aperitivos de mini rodizio y la barbacoa, así como caipirinhas y caipiroskas a muy buen precio, 5 euros la unidad. Para poner el toque musical a la velada, un dueto de bossanova animará al público asistente.

Los miércoles del calendario de agosto, se reservan para el Iberostar Albufera Park. Cada semana es el turno de una temática diferente que sorprenderá a todos los asistentes, desde fiestas chillout, hasta celebraciones flower power. Todas ellas incluyen cóctel de bienvenida, miniaturas gastronómicas del SeaSoul, dj acompañando al tema de la fiesta y música en vivo en algunas de ellas.

 

Calendario eventos SeaSoul en Iberostar Club Cala Barca:

Lágrimas de San Lorenzo – Viernes 10 de Agosto

Cuban Party – Viernes 17 de Agosto

Mexican Night – Viernes 24 de Agosto

Sonho Brasileiro – Viernes 31 de Agosto

Calendario eventos SeaSoul en Iberostar Albufera Park:

Chill out Party – Miércoles 8 de Agosto

Flower Power Party – Miércoles 15 de Agosto

Pop & Jazz Party – Miércoles 22 de Agosto

White Party – Miércoles 29 de Agosto

Calendario eventos Terraza Chillout del Iberostar Royal Cupido:

Fresh Summer – Viernes 10 de Agosto

Cena Degustación de arroces – Miércoles 15 de Agosto

Roman Party – Viernes 17 de Agosto

Rock & Cupido – Viernes 24 de Agosto

Full Moon – Viernes 31 de Agosto

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más