Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

EL Iberostar HOTEL ANTHELIA CELEBRA SU IX TORNEO DE GOLF

La IX edición del Torneo de Golf Iberostar Hotel Anthelia tendrá lugar el 24 de septiembre en Golf Las Américas.
La celebración de este ya tradicional torneo consolida la apuesta del hotel Iberostar Anthelia por este deporte.

El próximo 24 de septiembre el Iberostar Hotel Anthelia celebrará la novena edición de su tradicional Torneo de Golf. La competición tendrá lugar en las instalaciones de Golf Las Américas y la modalidad será Stableford individual.

Este torneo se ha consolidado como un clásico entre los aficionados a este deporte que llegan desde distintos rincones del país para poder disfrutar de una jornada de golf en un entorno único. En esta novena edición del Torneo, se premiará al 1º, 2º y 3º ganador en cada una de las tres categorías existentes y aquel que consiga un "Hole in one" será recompensado con un reloj IWC. También habrá sorteos especiales de una semana de vacaciones en Brasil, otra en las islas Canarias y otra en Andalucía, además de otros premios.

Durante el torneo, el Iberostar Hotel Anthelia pone a disposición de sus huéspedes su Spa Sensations Thai Zen, con una amplia oferta de tratamientos y técnicas orientales milenarias que, aplicadas por terapeutas nativas, consiguen una total recuperación y un absoluto relax. Al término de la competición, jugadores y acompañantes podrán disfrutar de una cena de gala en el hotel, dónde tendrá lugar la entrega de premios. Precio de inscripción: 75€ (cena incluida).

Tras ocho años organizando este tradicional torneo y gracias a sus instalaciones y facilidades, el Iberostar Hotel Anthelia se ha consolidado como el destino perfecto para todos los amantes del golf, combinando a la perfección la oferta de sol y playa con el deporte y el relax en un emplazamiento único frente al mar.

Y es que los apasionados de este deporte cuentan con ocho campos de golf en la isla de Tenerife, cinco de ellos situados alrededor del complejo: Golf Costa Adeje, Golf Las Américas, Golf Del Sur, Amarilla Golf, Golf Los Palos, Tecina Golf (en la isla de La Gomera), Buena Vista y Golf El Peñón. Además, el hotel pone al servicio de sus huéspedes una Escuela de Golf con clases en español, inglés y alemán para aquellos que quieren mejorar su hándicap.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más