Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

CURSO DE COCINA PARA PADRES E HIJOS EN EL DÍA DEL PADRE

La nueva Aula de Cocina del Iberostar Grand Hotel Mencey será el escenario de una divertida iniciativa gastronómica el sábado 17 de marzo para celebrar el Día del Padre.
Padres e hijos se podrán el delantal y el gorro de chef para poner a prueba sus habilidades culinarias y degustar sus propias creaciones.

Disfrutar de una mañana divertida y diferente, en un espacio especialmente acondicionado para esta cita tan especial es el objetivo principal del curso ‘Papás cocinando con niños’. Ésta es la actividad que propone el Aula de Cocina del Iberostar Grand Hotel Mencey para celebrar el Día del Padre el sábado 17 de marzo.

Durante toda la mañana (de 10.30 a 14.00 horas), padres e hijos se darán la mano en la cocina para preparar una serie de sencillas recetas y demostrar sus habilidades culinarias trabajando en equipo. Tras el entretenimiento entre fogones, padres e hijos podrá degustar juntos sus propias creaciones.

Perfectamente ataviados con gorro y delantal, los niños tendrán un protagonismo especial, haciendo galletas, mini pizzas o decorando una pequeña tarta de regalo para su papá. Sin duda, una propuesta original, de la que podrán disfrutar por un precio de 60 euros (padre con hijo).

El chef del Iberostar Grand Hotel Mencey, Juan Carlos Clemente, será el encargado de elaborar el menú especial para este día tan señalado. "Queremos que los niños y sus papás pasen una jornada muy divertida, cocinando y aprendiendo. Queremos que los hijos sorprendan a sus padres con una idea original y a buen seguro que aquellos que decidan acompañarnos en ese día se lo van a pasar muy bien, sobre todo los más pequeños de la casa, que además se van a llevar alguna sorpresa" ha comentado el chef.

Más información y reservas en el teléfono 922 609 900; auladecocina.mencey@iberostar.com

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más