Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

CLASE Y VANGUARDIA DE LA MANO DEL CHEF FERNANDO PÉREZ ARELLANO EN LA PRÓXIMA CENA DEL IberostarCHEF ON TOUR

Fernando Pérez Arellano, será el próximo anfitrión de Iberostarchef On Tour en México
El próximo 16 de mayo, el internacional chef español deleitará a los comensales con una exquisita velada gastronómica en el Iberostar Grand Hotel Paraíso.
Iberostar Hotels & Resorts continúa con su apuesta por traer los sabores más selectos de la mano de reconocidos chefs internacionales, en esta ocasión, el lujo y romance se mezclan en una fusión  gastronómica inigualable. Para ello, la cadena hotelera tendrá el privilegio de presentar al reconocido chef español Fernando Pérez Arellano, quien ofrecerá una exclusiva experiencia gastronómica, el próximo 16 de mayo en el Iberostar Grand Hotel Paraíso, el hotel de máximo lujo de la cadena en México. 
 
El chef internacional, poseedor de una estrella Michelin y propietario del exclusivo restaurante Zaranda, reconocido como el mejor de Mallorca por dos años consecutivos por los premios Grand Prix Gourmet, mostrará su cocina multicultural, mezclada con lujo y romanticismo en una exquisita noche gastronómica. La exclusiva cena que ofrecerá Pérez Arellano, presentará el sello característico de su fusión de ingredientes que distingue sus más finos platillos, mismos que exhiben academicismo y pulcritud técnica, en un sutil balance entre clase y vanguardia.
 
A través de este placentero concepto, los comensales podrán degustar un menú de 6 tiempos el cual incluye los siguientes ingredientes:
  • “All I pebre”, Pulpo, patata, ajo y pimentón
  • Vieiras y mejillones, escabeche ligero e hinojo
  • El huevo negro, caviar de septa y cebolla blanca
  • “Arrós de Matanca”, arroz con costra, manitas y hortalizas
  • Lengua de ternera, glaseada, ensalada tibia de puerco y patata
  • Burrata Zaranda, cremoso de queso de cabra, fresas y albahaca
El objetivo de este proyecto es acercar lo más selecto de la gastronomía y el arte culinario internacional a los invitados de los hoteles de Iberostar en México y el Caribe. Por ello, la cadena hotelera tiene programado este año ofrecer en México las creaciones de los reconocidos chefs estrellas Michelin: Pepe Solla, Jordi Cruz, Fina Puigdeval, Beatriz Sotelo, Yolanda León, Macarena Castro,  y Begoña Rodrigo.
 
Para más información acerca de Iberostarchef On Tour por favor ingresa a http://www.iberostarchefontour.com
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más