Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

BIENESTAR, RELAJACIÓN Y ARMONÍA EN EL NUEVO SPA SENSATIONS DE Iberostar GRAND HOTEL MENCEY

Iberostar inaugura SPA Sensations, un espacio exclusivo dedicado al cuidado corporal, la relajación y el deporte en el emblemático hotel tinerfeño Iberostar Grand Mencey.

Iberostar Hotels & Resorts ofrece a todos sus clientes un lugar único para mimar el cuerpo, relajar la mente y lograr el verdadero equilibrio espiritual: el nuevo centro SPA Sensations de Iberostar Grand Mencey, el hotel más prestigioso y emblemático de Santa Cruz de Tenerife.

En sus más de 2.000 m2, SPA Sensations ofrece a sus clientes un servicio personalizado y una gran variedad de masajes, tratamientos faciales y corporales, y exclusivos rituales de belleza de la mano de expertos terapeutas que harán la experiencia inmejorable.

El circuito de aguas de SPA Sensations, permite disfrutar de una sesión de hidroterapia destinada a favorecer el bienestar, en un ambiente donde potenciar la relajación y la armonía. Para alcanzar un nivel óptimo de armonía, el circuito está compuesto por sauna, pediluvio, baño turco, terma seca, flotarium, piscina de hidroterapia, pozo de agua, jacuzzi, duchas de sensaciones y sala relax.

Estar de vacaciones no necesariamente significa abandonar los hábitos saludables. Para fortalecerse mientras se disfruta de unos días de relax, Iberostar Grand Mencey dispone de unas magníficas instalaciones de ocio destinadas a la práctica del  deporte. Con una sala de actividades, las piscinas exteriores y dos pistas de pádel, los clientes podrán ponerse en forma practicando Pilates, Yoga, Fit Balance y Aqua Fit.

Dispondrán también de un completo gimnasio, en el que los mejores expertos diseñarán un plan de entrenamiento específico, con los ejercicios recomendados para cada caso. Además, analizarán la evolución del entrenamiento y los objetivos marcados aplicando el Technogym System, o "llave TGS", un moderno sistema que registra cada uno de los ejercicios, generando un análisis de resultados del entrenamiento.

Si se desea una atención más personalizada, SPA Sensations ofrece también la opción de contar con los servicios de un entrenador personal que de manera individualizada diseñará una tabla de ejercicios.

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más