Tenis y Pádel

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Vacaciones de tenis y pádel Iberostar

Descubra la experiencia de tenis y de padel que potenciará su juego en Mallorca y Cádiz (España) dirigida a todas las edades. 

Iberostar Novo Sancti Petri Tennis Club- Match Point

  • Con Iberostar tiene la oportunidad de disfrutar de dos de los deportes que más adeptos tienen. Las Vacaciones de Tenis y Padel Iberostar le ofrecen todas las posibilidades que pueda imaginar para practicar el tenis y el padel, como un auténtico campeón.

    Los destinos: Mallorca y Cádiz. Dos lugares idílicos para pasar unas vacaciones y que además le permiten divertirse y ponerse en forma con la práctica de su deporte favorito de una manera especial.

    Los hoteles Iberostar Andalucía Playa e Iberostar Royal Andalus (en Cádiz, Andalucía) y los hoteles Iberostar Club Cala Barca e Iberostar Cristina (en Mallorca) tienen pistas profesionales para la práctica del tenis y del padle. Además cuentan con programas para su aprendizaje o su mejora diseñados por profesionales. Están dirigidos a todas las edades y a todos los niveles. 

  • En nuestra academia de tenis, podrá disfrutar de 11 pistas de tenis y 6 de padel. En ellas, nuestro equipo calificado de instructores le ofrecen entrenamientos para todos los niveles (iniciación, perfeccionamiento, profesional) y en diferentes idiomas (niños, adultos y equipos). Así mismo también se organizan torneos abiertos. Las instalaciones también cuentan con el Matchpoint Bar Terraza en el que podrá disfrutar de nuestras tapas y bebidas.

    CURSOS PARA ADULTOS

    · INICIACIÓN:  Técnicas básicas del drive, revés, bolea, saque y smash. Juego más táctica.

    · CURSO AVANZADO 1: Mejora de la técnica, ritmo y golpe. Bajo petición, técnicas especiales.

    · CURSO AVANZADO 2: Profundización en CURSO AVANZADO 1. Mejora de las técnicas del golpe. Especialización en técnicas de juego, entrenamientos y partidas.

    · 5 DÍAS DE CAMPUS DE TENIS: Para todo tipo de jugadores. Se trata de un intensivo en el que se prepara la técnica y se analiza el juego individual. Mediante un plan personalizado se refuerzan los objetivos de cada jugador.

    · CLASES INDIVIUDALES: Con un plan para cada alumno.

     

    CURSOS PARA NIÑOS:

    · CLASES INDIVIDUALES DE 45 MINUTOS. Esencialmente divertidas, pero a la vez efectivas para un primer contacto.

    · CLASES INDIVIDUALES 60 MINUTOS. Para niños mayores y con algo más de experiencia

    · CURSOS DE INICIACIÓN

    · CURSOS AVANZADOS

     

    Consultar precios en el hotel.