Iberostar Varadero

Varadero - Matanzas - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 332 desde 332

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Gastronomía

Image

Los servicios de restauración y gastronomía del hotel Iberostar Varadero son amplios y con muy buena atención. El hotel cuenta con numerosos lugares que ofrecen las mejores bebidas de Varadero y la comida cubana e internacional más rica. Como parte de su afán por dar a conocer la cultura del país los clientes podrán degustar el mejor café cubano en el Lobby Bar Los Arcos, o fumar un famoso puro habano en el Cigar Bar la Vitola. Las vacaciones culinarias de Varadero se disfrutan en el hotel Iberostar Varadero.

Restaurantes

  • Restaurante La Dorada

    En este restaurante del hotel Iberostar Varadero los comensales podrán probar platos a la carta de la mejor cocina mediterránea. Es necesario reserva previa y está abierto desde las 18:30 a las 22:00.Con reserva previa, sujeta a la cantidad de noches de estancia.

  • Restaurante La Parrilla

    La cocina internacional es sinónimo de sabores ricos y productos bien cocinados. En el restaurante La Parrilla se ofrece la posibilidad de probar esta deliciosa gastronomía sin salir del hotel. En él encontrará variadas recetas con un amplio servicio a la carta. Permanece abierto de 18:30 a 22:00. Con reserva previa, sujeta a la cantidad de noches de estancia.

  • Restaurante Ambrosio

    El Restaurante Ambrosio es el lugar idóneo para degustar tanto platos cubanos como internacionales. Su amplio bufet ofrece un amplio surtido para complacer a todos los paladares. Su horario es de 07:00 a 10:00 para desayunos, de 13:00 a 15:00 para comidas y de 18:30 a 22:00 para las cenas. Además ofrece un snack nocturno de 23:00 a 07:00.

  • Restaurante Manzoku

    Los aficionados a la comida japonesa podrán disfrutarla ahora en Cuba en el restaurante de comida asiática del hotel. Los mejores sushis de Varadero y otras delicias japonesas se sirven entre las 18:30 y las 22:00. Con reserva previa, sujeta a la cantidad de noches de estancia.

Bares

BAR LOS ARCOS

Te invitamos a conocer el bar Los Arcos, en el que encontrarás un cómodo ambiente colonial ideal para tomar un cóctel en cualquier momento de la jornada.  Lo encontrarás cerca del hall principal del hotel, abierto las 24 horas..

BAR TEATRO LA RUMBA

En este gran salón disfrutarás de espectáculos nocturnos y ambientación musical dignos del principal escenario del hotel Iberostar Varadero.

BAR LA VITOLA

Si eres un amante del tabaco, este es tu sitio. En el bar de fumadores La Vitola, la decoración está pensada con detalles temáticos. Un lugar acogedor donde disfrutar de la carta de bebidas  disfrutando de un buen habano.

EL BOHIO BEACH BAR

A pie de playa, el bar El Bohio es un lugar ideal para probar cócteles y bebidas después de tomar el sol o de dar un paseo por la costa. De aire tropical y construido en madera, te atenderá hasta las 6 de la tarde.

BAR PLAYA EL RANCHO

Disfruta de la variedad de nuestra carta de bebidas en este bar de ambientación tropical, ideal para pasar buenos momentos a cualquier hora.

BAR PISCINA LA PERLA

Antes y después de un baño en la piscina, podrás saciar tu sed en el bar La Perla, tanto en su barra como en la terraza. Horario: desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

DISCO BAR GAZ 53

¿Preparado para bailar o para tomar una copa? La noche es territorio para los más nocturnos en la discoteca Gaz 53. Los mejores ritmos para pasarlo bien hasta las dos de la mañana.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!