Iberostar Varadero

Varadero - Matanzas - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 231 desde 231

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Eventos

Image

Bodas y convenciones en el Hotel Iberostar Varadero

Bodas, convenciones de negocio: El Iberostar Varadero cuenta con unas instalaciones y un equipo de profesionales encargados de organizar y cuidar cada detalle para que no falte nada en un día tan importante.

  • Bodas

    Un día especial en Varadero merece siempre la mejor de las atenciones y servicios. El hotel Iberostar Varadero es un lugar de ensueño para celebrar enlaces matrimoniales. El hotel tiene un equipo de profesionales que se encargan de la organización del enlace y de cuidar todos los detalles para que nada falte en un día tan importante. Además, se ofrecen paquetes de bodas en Varadero con servicios especiales para los novios y sus invitados.

  • Convenciones

    Cada vez son más las empresas que organizan congresos, reuniones o convenciones en Cuba. El atractivo de Varadero es magnífico ya que asegura una atmósfera única y las instalaciones y equipos necesarios del hotel Iberostar Varadero para el buen desarrollo de las reuniones y eventos. El hotel Iberostar Varadero tiene 5 salas que cuentan con: flip charts, pantallas, televisores, reproductores y proyectores de vídeo, podio y micrófonos. Los interesados en organizar su evento en Varadero pueden pedir más información en: starmeetings@iberostar.com - Salón grande. Tiene 379 m2 con capacidad para 442 personas en formato teatro. - Salón Matanzas. Unas 112 personas caben en esta sala de 130 m2. en formato teatro. - Salón Varadero. Cuenta con una superficie de 130 m2 con capacidad para 112 personas en formato teatro. - Salón Hicacos. Puede albergar hasta 96 personas en una superficie total de 117 m2. en formato teatro. - Salón pequeño. Para reuniones menos numerosas, este salón tiene 71 m2 con capacidad para acoger a 28 personas en formato “U”.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!