Entretenimiento del Hotel Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Varadero - Matanzas - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 231 desde 231

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento del Hotel Iberostar Varadero

En el hotel Iberostar Varadero la diversión en Cuba está asegurada. Los más pequeños se divertirán con las actividades que el hotel organiza para ellos y los adultos podrán relajarse en el SPA Sensations mientras reciben los mejores cuidados. Además, las noches en Varadero son un éxito disfrutando del amplio abanico de actuaciones y espectáculos de música y baile: la mejor manera de enseñar cómo es Cuba y cómo viven los cubanos la pasión por la música.

  • Vacaciones para los niños en Cuba

    Los más pequeños se divertirán con el programa Star Camp, especialmente dirigido a niños de entre 4 y 12 años, ya que organiza actividades muy variadas para que los niños se diviertan y aprendan en compañía de otros niños. Además, el hotel ofrece un servicio de guardería para niños menores de 4 años (con cargo). El hotel también cuenta con la mejor diversión del verano: un parque acuático para que los pequeños se lo pasen a lo grande.

  • SPA Sensations, un complemento perfecto para Varadero

    Las vacaciones sirven también para cuidarse y desconectar de la rutina. Por eso el hotel Iberostar Varadero cuenta con completo SPA Sensations en el que los clientes pueden acudir a recibir masajes de relajación y otros tratamientos de bienestar en Varadero. El spa tiene también áreas de jacuzzi para disfrutar de un rato de tranquilidad.

  • Con mucho ritmo

    Parte de la cultura cubana se ve en su pasión por la música. El hotel Iberostar Varadero organiza espectáculos para que ninguna noche sea igual a la anterior; 5 noches por semana una orquesta amenizará la velada y todos los días los huéspedes podrán disfrutar de los diferentes shows y de la discoteca.

  • Internet

    El hotel Iberostar Varadero cuenta con un área de internet que permanece abierta las 24 horas y servicio WiFi en el área del lobby del hotel.