Iberostar Tainos

Varadero - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 140 desde 140

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Gastronomía

Image

Restaurantes

La oferta gastronómica que ofrece el hotel Iberostar Taínos es un placer para los 5 sentidos. Este hotel todo incluido de 4 estrellas en Varadero presume de una gran variedad de platos locales e internacionales que sirven restaurantes bufet y a la carta, especializados en comida oriental y cubana. Sus numerosos bares todo incluido ofrecen al cliente un ambiente relajado donde tomar una copa mientras disfruta de unas bellas vistas del mar Caribe. NOTA: Disfrutar de la gran variedad de nuestros restaurantes temáticos es muy fácil. Para las estancias de 3 a 4 noches en nuestro hotel, tienen derecho a una reserva; para las estancias de 5 a 7 noches, tienen derecho a dos reservas. En lo que respecta a la permanencia de 7 a 10 noches, son tres reservas. Para los huéspedes que se alojen en el hotel 14 noches, tienen derecho a dos reservas semanales.  Nuestro Relaciones Públicas en el hotel está a su disposición para averiguar la disponibilidad de las reservas en caso de querer realizar más. 

  • Restaurante La Isabelica

    Este restaurante bufet sorprenderá a los clientes con sus variados y abundantes platos de cocina local e internacional. Abierto de 07:00 a 10:00 para desayunos, de 13:00 a 15:00 para comidas y de 18:30 a 22:00 para cenas, este restaurante ofrece bufet de entrantes, quesos, pan y postres y cocina en vivo. Para los más trasnochadores, este restaurante sirve comida rápida de 22:00 a 04:00.

  • Restaurante Sakura

    La mejor comida oriental de Varadero espera al cliente del hotel Iberostar Taínos en este restaurante. Sushi, tempura de verduras, sopas japonesas tradicionales y mariscos y carnes preparadas en vivo son algunos de los sabrosos platos japoneses que se podrán degustar en este local a la carta. Abierto de 19:00 a 21:30.

  • Restaurante Parrilla Taina

    Este restaurante a la carta ofrece una amplia selección de platos y postres internacionales que dejarán satisfechos a los paladares más exigentes. Abierto de 19:00 a 21:30.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!