Restaurantes

Iberostar Tainos

Varadero - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 120 desde 120

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Gastronomía

Image

Restaurantes

La oferta gastronómica que ofrece el hotel Iberostar Taínos es un placer para los 5 sentidos. Este hotel todo incluido de 4 estrellas en Varadero presume de una gran variedad de platos locales e internacionales que sirven restaurantes bufet y a la carta, especializados en comida oriental y cubana. Sus numerosos bares todo incluido ofrecen al cliente un ambiente relajado donde tomar una copa mientras disfruta de unas bellas vistas del mar Caribe. NOTA: Disfrutar de la gran variedad de nuestros restaurantes temáticos es muy fácil. Para las estancias de 3 a 4 noches en nuestro hotel, tienen derecho a una reserva; para las estancias de 5 a 7 noches, tienen derecho a dos reservas. En lo que respecta a la permanencia de 7 a 10 noches, son tres reservas. Para los huéspedes que se alojen en el hotel 14 noches, tienen derecho a dos reservas semanales.  Nuestro Relaciones Públicas en el hotel está a su disposición para averiguar la disponibilidad de las reservas en caso de querer realizar más. 

  • Restaurante La Isabelica

    Este restaurante bufet sorprenderá a los clientes con sus variados y abundantes platos de cocina local e internacional. Abierto de 07:00 a 10:00 para desayunos, de 13:00 a 15:00 para comidas y de 18:30 a 22:00 para cenas, este restaurante ofrece bufet de entrantes, quesos, pan y postres y cocina en vivo. Para los más trasnochadores, este restaurante sirve comida rápida de 22:00 a 04:00.

  • Restaurante Sakura

    La mejor comida oriental de Varadero espera al cliente del hotel Iberostar Taínos en este restaurante. Sushi, tempura de verduras, sopas japonesas tradicionales y mariscos y carnes preparadas en vivo son algunos de los sabrosos platos japoneses que se podrán degustar en este local a la carta. Abierto de 19:00 a 21:30.

  • Restaurante Parrilla Taina

    Este restaurante a la carta ofrece una amplia selección de platos y postres internacionales que dejarán satisfechos a los paladares más exigentes. Abierto de 19:00 a 21:30.