Entretenimiento del Hotel Iberostar Tainos

Iberostar Tainos

Varadero - Cuba Ver mapa Estancias por persona/noche desde 84

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento del Hotel Iberostar Tainos

El hotel Iberostar Taínos ofrece un completo programa de diversión y ocio para todos los públicos. Los niños se lo pasarán en grande con los juegos y actividades que organiza el Miniclub, mientras los mayores disfrutan de las playas de Varadero, de shows profesionales, de la relajación o de la música en vivo de la orquesta del hotel mientras se toman una copa en buena compañía.

  • Diversión infantil en Varadero

    El hotel Iberostar Taínos no ha querido olvidarse de la diversión de los más pequeños en Varadero. En el hotel les espera el equipo de animación, que prepara cada día juegos, competiciones y un minishow para los niños de entre 4 y 12 años dentro del Miniclub (abierto de 10:00 a 17:00).

  • El placer del bienestar en Cuba

    Los clientes del hotel Iberostar Taínos podrán disfrutar de la sauna del SPA Sensations sin cargo alguno. El SPA Sensations también ofrece varios tipos de masajes (con cargo) con los que relajar cuerpo y mente en Cuba y varios tratamientos de belleza.

  • Orquesta y espectáculo

    Las noches en el hotel Iberostar Taínos son todo diversión. Cada noche, los clientes podrán disfrutar de un espectáculo con coreografía y escenografía elaborado por el equipo de Iberostar, y después música en vivo y baile.