Iberostar Tainos

Varadero - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 163 desde 163

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Deportes

Image

Deportes del Hotel Iberostar Tainos

El hotel Iberostar Taínos y sus alrededores ofrecen un escenario perfecto donde practicar un sinfín de actividades deportivas en Varadero. Los clientes que busquen unas vacaciones activas en el Caribe podrán jugar al golf, bucear, montar a caballo o ponerse en forma jugando al baloncesto o al vóley playa, entre otras muchas posibilidades. Relajación y deporte, cada día en Varadero en el hotel Iberostar Taínos.

  • Golf en Varadero

     

    A tan sólo 5 kilómetros del hotel Iberostar Taínos, los aficionados al golf podrán practicar sus mejores golpes en un espectacular campo 18 hoyos de Varadero.

  • Deportes sin cargo

     

    El huésped del hotel Iberostar Taínos podrá practicar una lista interminable de actividades deportivas: billar, tiro con arco, tiro al blanco, ciclismo, clases de baile, fútbol, baloncesto, vóley playa, kayak, dardos, bolos, catamarán, minigolf, aeróbic acuático, tenis o tenis de mesa.

  • Deportes acuáticos en el Caribe

     

    Los fondos marinos del Caribe ofrecen una gran cantidad de tesoros naturales por descubrir, una tentación para los amantes del buceo y el snorkel. Navegar, hacer windsurf o jugar al waterpolo son algunos de los deportes más demandados por los turistas durante sus vacaciones caribeñas.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!