Iberostar Playa Alameda

Punta Hicacos. Varadero - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 146 desde 146

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Gastronomía

Image

El hotel Iberostar Playa Alameda cuenta con una enorme variedad de restaurantes y bares que harán las delicias gastronómicas de los clientes en Varadero. Para todos los gustos, se sirven tanto las mejores recetes cubanas como platos de cocina internacional. Los restaurantes a la carta ofrecen elaboradas y sofisticadas recetas para los paladares más exigentes. Pero además, el hotel también cuanta con bares donde refrescarse con una bebida y una discoteca para cerrar la noche en Varadero con la mejor música.

Restaurantes

  • Restaurante Don Alfredo

    Los amantes de la cocina italiana disfrutarán degustando los platos que el equipo de cocina elabora en este restaurante con los mejores productos italianos de Playa de Varadero. Ofrecen recetas de exquisita elaboración propias. Es necesario hacer una reserva previa. Está abierto de 18:30 a 22:00.

  • Restaurante Bucanero

    Este restaurante, que permanece abierto entre las 18:30 y las 22:00 horas, deleita a sus comensales con ricos platos mediterráneos elaborados de manera muy sofisticada y elegante. Se necesita reserva previa para poder cenar.

  • Restaurante Ranchón Bucanero

    Tanto para desayunos como almuerzos este restaurante ofrece recetas cubanas e internacionales que gustarán a todos. Es necesario realizar una reserva previa y permanece abierto de 10:00 a 12:00 (para el desayuno) y de 12:30 a 16:00 (para el almuerzo).

  • Restaurante Romántico

    Se convierte en el lugar preferido de quienes viajan en pareja a Varadero y quieren darse un capricho para dos durante las vacaciones. Este restaurante romántico ofrece especialidades gourmet para una noche especial. Es necesario hacer una reserva previa. Esta abierto en horario de cenas, entre las 18:30 y las 22:00.

  • Restaurante principal

    Este restaurante tipo bufet incluye desayunos, almuerzos y cenas con platos de la mejor gastronomía internacional. Los clientes también podrán acudir a este bufet para refrescarse con alguna de las bebidas frías o calientes que ofrecen, entre las que tienen muchas aceptación las cervezas cubanas. A partir de septiembre, el establecimiento se renueva para poder mejorar aún más sus servicios. Así, sus mismos horarios y ofertas seguirán disponibles desde el inicio de septiembre en Restaurante Ranchón, Snack Pool Bar y los Restaurantes Especializados.

Bares

LOBBY BAR

Te invitamos a conocer Los Vitrales, nuestro café bar junto a la recepción del hotel. Puedes disfrutar de su terraza con vistas a la plaza principal o sentarte cómodamente en la sala. Tiene servicio desde muy pronto hasta bien entrada la madrugada, de 8:00h a 2:00h.

SNACK BAR

¿Quieres divisar todo el complejo? Puedes hacerlo subiendo a la torre de nuestro snack bar. Está muy cerca de la playa y de la piscina, en la zona más tranquila del hotel. Da servicio desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

BAR SANTIAGO

Disfruta de una copa en un ambiente acogedor en el bar Santiago. Su decoración clásica invita a quedarse para pasar buenos momentos durante las horas de la tarde y de la noche. Se permite fumar. Horario: desde las 6 de la tarde hasta la una de la mañana.

DISCOBAR

Si eres noctámbulo, tienes que conocer nuestro bar Disco. Podrás probar bebidas y cócteles, mientras disfrutas de la música, del baile y de los espectáculos que te ofrecemos, hasta las dos de la mañana.

BAR MEDITERRÁNEO

No puedes perderte este rincón situado en la plaza principal.  Tómate un momento para pedir una copa o un refresco en nuestro bar y disfruta de su atmósfera cálida, desde bien temprano  por la mañana hasta las 4 de la tarde. 

BAR PLAYA

Te encantará nuestro bar porque va a satisfacer todas tus expectativas. Bebidas, refrescos y cócteles a pie de playa, al más puro estilo tropical. Lo reconocerás por su estructura de madera, decorada con hojas de palmera. Te atenderá de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!