Iberostar Playa Alameda

Punta Hicacos. Varadero - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 146 desde 146

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Entretenimiento

Image

Entretenimiento del Hotel Iberostar Playa Alameda

Sin descuidar a sus clientes el hotel Iberostar Playa Alameda ofrece un programa de entretenimiento en Playa de Varadero muy variado y para todos los públicos. Los más pequeños pasarán mil aventuras con las actividades organizadas especialmente para ellos mientras que los adultos podrán disfrutar del ocio y entretenimiento nocturno. Además, quienes busquen el descanso más completo en Varadero podrán lograrlo en el spa del hotel, con los mejores tratamientos y servicios.

  • Juegos para niños en Varadero

    Los pequeños de la casa tienen un rincón particular para divertirse y aprender. El espacio Star Camp del hotel, dirigido a niños de entre 4 y 12 años, está abierto de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 y organiza actividades y juegos adaptados a su edad. Además, con cargo adicional, también hay un servicio de guardería para los niños menores de 4 años; para que sus padres puedan disfrutar de las noches de ocio en Cuba.

  • El mejor cuidado

    Porque muchas veces las vacaciones son el único momento del año en el que se puede desconectar del todo, el hotel Iberostar Playa Alameda dispone de un servicio de tratamientos de belleza y salud en Varadero para sus clientes, así como de una sala fitness, un jacuzzi y una sauna. Con un cargo extra los clientes podrán recibir masajes y tener atención médica.

  • Al son cubano

    Cuba es sinónimo de música y buen ritmo. Por eso, para que sus huéspedes disfruten de Varadero y de Cuba, el hotel Iberostar Playa Alameda, organiza todas las noches espectáculos con orquesta, baile y mucho color. Entretenimiento nocturno 100% cubano.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!