Iberostar Playa Alameda

Punta Hicacos. Varadero - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 134 desde 134

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Entretenimiento

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Playa Alameda

El Iberostar Playa Alameda te brinda infinidad de propuestas: actividades de ocio, masajes, tratamientos de belleza y bienestar, actuaciones de música en directo a cargo de artistas cubanos… ¡Te encantarán!

  • Actividades para adultos

    Este hotel solo para adultos te trae un sinfín de actividades pensadas para mayores de 16 años: clases de coctelería, el programa de juegos Conecta2 —especial para solteros, con el que los participantes podrán conocer gente—, fiestas chill out, nocturnas y de la espuma en la playa, cenas románticas, noches inspiradas en el carnaval cubano… ¡No te pierdas el programa adults only!

  • Servicio de masajes

    El Iberostar Playa Alameda es sinónimo de Iberostar. Deja que los mejores terapeutas cuiden de ti, con un relajante masaje con el que te sentirás como nuevo/a. Ponte en contacto con ellos para conocer qué tratamiento es el que mejor se adapta a ti. ¡Seguro que repetirás!

  • Actuaciones de música en vivo

    Cada noche, la diversión en el hotel Iberostar Playa Alameda está garantizada gracias a la música y a los espectáculos en vivo que organiza el equipo de animación del resort. Incluso, podrás poner el broche de oro a la jornada bailando en la discoteca del hotel hasta que el cuerpo aguante.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!