Iberostar Playa Alameda

Punta Hicacos. Varadero - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 124 desde 124

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Deportes

Image

Deportes en el hotel Iberostar Playa Alameda

 

Este resort de 5 estrellas te invita a disfrutar de tus vacaciones en Cuba con una propuesta de turismo activo. Este resort de 5 estrellas te invita a disfrutar de tus vacaciones en Cuba con una propuesta de turismo activo. Entre las opciones a tu alcance, destaca una dilatada oferta de deportes acuáticos en aguas del mar Caribe, a lo que habría que sumar los deportes de playa y al aire libre. En el Iberostar Playa Alameda, entenderás por qué el descanso no está reñido con la actividad física.

 

 

  • Deportes acuáticos

     

    Varadero es un destino muy apreciado por los aficionados a la vela, al kitesurf y, sobre todo, al buceo. En sus 20 km de playas, este rincón del Caribe cuenta con múltiples puntos de inmersión que permiten explorar un lecho marino simplemente espectacular. Cualquiera de las numerosas empresas que organizan salidas de submarinismo pasará a buscarte a tu hotel y te conducirá hasta la zona para llevar a cabo la actividad, ofreciéndote todo el material y las medidas de seguridad necesarias para que puedas sumergirte entre peces de colores y corales con total tranquilidad. ¡Te encantará!

  • Otros deportes al aire libre

     

    Si prefieres hacer ejercicio en tierra firme, este resort de 5 estrellas te va a entusiasmar. Aprovecha tus vacaciones en el Caribe para jugar al vóley playa o al golf. Para ello, a pocos kilómetros del hotel, dispones del Varadero Golf Club, el primero y el único campo de golf de 18 hoyos en Cuba. Construido entre 1931 y 1936, sus instalaciones te ayudarán a mejorar tu golpe de putt de la forma más sencilla.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!