Iberostar Laguna Azul

Varadero - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 216 desde 216

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Gastronomía

Image

La gastronomía es uno de los aspectos que más se cuidan en el hotel Iberostar Laguna Azul. Este hotel con 15 bares y restaurantes en Varadero posee restaurantes a la carta especializados en comida cubana, japonesa e italiana. Así mismo dispone de un completo bufet con lo mejor de la comida internacional, un lujoso restaurante gourmet y varios bares donde tomar aperitivos o toda clase de bebidas.

Restaurantes

  • Restaurante Argenta

    El restaurante principal del hotel ofrece desayunos, comidas y cenas en estilo bufet y cuanta con la mejor comida internacional. Está abierto prácticamente durante las 24 horas del día para poder atender todas las necesidades: de 07:00 a 10:00 se sirven desayunos, de 13:00 a 15:00 es el turno de comidas mientras que las cenas se dan entre las 18:30 a las 22:00.

  • Restaurante Gourmet Casa Lasa

    Este exclusivo restaurante sirve las recetas culinarias más refinadas del hotel Iberostar Laguna Azul. Está abierto para las cenas, de 18:30 a 21:30.

  • Restaurante Cubano

    Este restaurante permite disfrutar de desayunos y almuerzos. Por la noche se convierte en un restaurante a la carta con una selección de la mejor comida criolla típica cubana.

  • Restaurante Los Mármoles

    Los más famosos platos de cocina italiana de Varadero se sirven en este restaurante a la carta del hotel: , raviolis y tiramisú, entre otros. Permanece abierto de 18:30 a 21:30.

  • Restaurante Massager

    Este bar de orientación japonesa ofrece a sus comensales las mejores delicias venidas desde Oriente como sushi, tempura o teppanyaki. Además, en su interior tiene un sushi bar. Para degustar estas delicias hay que ir en el horario de cena, de 18:30 a 21:30.

Bares

BAR SERRANO

Si eres un amante de la música en vivo, el bar Serrano es tu sitio. Los sonidos en directo del piano y del saxofón amenizan durante todo el día, este elegante rincón con capacidad para trescientas personas. De 09:00h a 01:00h.

BAR LUTGARDITA

Si quieres diversión, no puedes faltar a los espectáculos del bar teatro Lutgardita. Música, cócteles y entretenimiento están asegurados desde primera hora de la tarde y hasta las once de la noche.

BAR ROBUSTO

En este elegante bar podrás fumar y si te apetece probar el tabaco local. Lo puedes adquirir aquí, en el Robusto. Horario: de 17:00h a 01:00h

BAR PISCINA RONDA

¿Quieres tomar algo mientras te refrescas en la piscina? Lo hacemos realidad este bar, situado dentro de la piscina del hotel. Encuentra aquí las bebidas y  los cócteles más frescos del hotel.  De 10:00h a 18:00h