Iberostar Laguna Azul

Varadero - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 155 desde 155

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 11 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Entretenimiento

Image

Entretenimiento del Hotel Iberostar Laguna Azul

Las instalaciones del hotel Iberostar Laguna Azul permiten disfrutar de numerosas actividades de entretenimiento y ocio en Varadero durante todo el día y parte de la noche. Los niños encontrarán la máxima diversión con Star Camp, mientras los adultos disfrutan de un baño en una de las 4 piscinas del hotel o se relajan con un masaje en el spa del hotel. Por la noche, la diversión continúa con los espectáculos y la música en vivo.

 

  • Vacaciones para niños en Varadero

    Los padres podrán dejar a sus hijos de entre 4 y 12 años jugando gracias al programa Star Camp, un área infantil pensada expresamente para ellos y donde lo pasarán en grande con divertidos juegos y pasatiempos (abierto de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00). El hotel también ofrece un servicio de guardería nocturno para los padres (sujeto a disponibilidad y con cargo extra), menús especiales para niños y minidisco.

  • Piscinas para todos

    Los clientes podrán nadar o darse un agradable baño en cualquiera de las piscinas disponibles para adultos que ofrece el hotel Iberostar Laguna Azul, mientras toman los mojitos más deliciosos de Varadero. Los niños también tendrán oportunidad de divertirse jugando en cualquiera de las 2 piscinas infantiles del hotel.

  • Tiempo para el relax en Varadero

    Los huéspedes que quieran relajarse en Cuba durante sus vacaciones lo tendrán fácil en el spa que ofrece el hotel Iberostar Laguna Azul. En sus instalaciones, el huésped podrá disfrutar de las áreas húmedas y de hidroterapia de 09:00 a 18:00, darse un relajante masaje, cuidarse en la sala de fitness o desconectar con un agradable baño en el jacuzzi.

  • Noches de música y humor

    Cada noche, la diversión está asegurada gracias al equipo de profesionales del hotel Iberostar Laguna Azul, que organiza espectáculos en vivo, animación en el teatro y música en la discoteca.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!