Deportes del Hotel Iberostar Laguna Azul

Iberostar Laguna Azul

Varadero - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 155 desde 155

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes del Hotel Iberostar Laguna Azul

El Iberostar Laguna Azul desea ofrecer unas vacaciones con una gran oferta de actividades deportivas en Varadero, dentro y fuera del hotel. Para los que busquen emociones fuertes, el hotel les ofrece deportes en el mar Caribe como windsurf, buceo o vela. Los clientes que prefieran quedarse en el hotel podrán practicar sus golpes de raqueta en una de las pistas de tenis, jugar una partida de dardos o cuidar la forma en Varadero en el gimnasio del hotel.

  • Deportes acuáticos en el Caribe

    El mar Caribe permite disfrutar de una lista interminable de deportes acuáticos como windsurf, vela, kayaks, barcos a pedales, snorkel, shuffleboard y buceo, entre las cálidas aguas turquesas de Playa Varadero.

  • Tenis y pádel

    El hotel Iberostar Laguna Azul dispone de 2 pistas de tenis y 1 de pádel para quienes quieran practicar con la raqueta. El material, como raquetas y pelotas, son suministrados por el hotel sin coste adicional.

  • Deportes en el hotel

    El huésped del hotel Iberostar Laguna Azul podrá ponerse en forma durante sus vacaciones en Varadero practicando un sinfín de actividades deportivas: aeróbic, billar, tenis de mesa, ajedrez, petanca, vóley playa, dardos, tiro con arco, tenis, pádel, sala de fitness o waterpolo.

  • Golf en Varadero

    En las proximidades del hotel Iberostar Laguna Azul, los amantes del golf tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito en un impresionante campo de 18 hoyos con todo el exotismo de Cuba.