Todo Incluido del Hotel Iberostar Bella Vista Varadero

Iberostar Bella Vista Varadero

Varadero - Matanzas - Cuba Ver mapa Estancias por persona/noche desde 111

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Todo Incluido

Image

Todo Incluido del Hotel Iberostar Bella Vista Varadero

El secreto de la felicidad sin límites te espera en Varadero, escondido en las mil y una posibilidades de disfrute que te ofrece el Todo Incluido del Hotel Iberostar Bella Vista Varadero. Gastronomía, deporte, bienestar, diversión para todas las edades y todo lo que puedas desear para adornar tus días en la playa de Varadero con las mejores sonrisas.

 

  • Para un aperitivo a media mañana, una merienda de tarde o una copa tras una jornada de playa los bares de nuestro resort de lujo en la playa de Varadero ofrecen una amplia variedad de propuestas: bar en la playa, junto a la piscina, bar café… Con productos de primera calidad y un gran protagonismo de bebidas locales, típicamente cubanas y con todo su sabor tropical.

  • Todas las bebidas –cafés, vinos, infusiones, refrescos, cócteles con y sin alcohol, licores, zumos...- están disponibles en los distintos bares de nuestro hotel en la playa de Varadero desde primera hora de la mañana a la medianoche.

  • Las actividades del programa StarFriends, el miniclub, los juegos en la piscina así como la gran mayoría de los deportes que se ofrecen en nuestro club deportivo están incluidos en este régimen especial sin necesidad de abonar suplementos extra. Para que puedas elegir cada día una aventura diferente para tus vacaciones en Varadero, Cuba.

  • Asimismo, tendrás acceso a todos los espectáculos de teatro, danza, animación infantil y música en directo que se celebran a diario en las instalaciones del Hotel Iberostar Bella Vista Varadero, donde también podrás participar en las fiestas temáticas más animadas y vivir las mejores noches de Varadero.