Iberostar Bella Vista Varadero

Varadero - Matanzas - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 242 desde 242

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Gastronomía

Image

La gastronomía de Cuba más auténtica es uno de los principales atractivos del Hotel Iberostar Bella Vista. Atrévete a saborear todas las propuestas que te brinda su restaurante buffet y sus rincones temáticos de gastronomía internacional: gourmet, mediterráneo, japonés e italiano. Además, tendrás un restaurante especial para los peques y otro exclusivo para adultos. 

Restaurantes

  • Restaurante Buffet

    El restaurante buffet en Varadero del hotel Iberostar Bella Vista es la propuesta más variada y divertida de todo el servicio de gastronomía de este exclusivo hotel de lujo, un lugar para disfrutar cada día de platos de cocina fresca y saludable.

  • Restaurante Gourmet

    Ubicado en la zona Elite del hotel, es un restaurante en Varadero con cocina en vivo reservado para mayores de 18 años. El lugar perfecto para disfrutar de un ambiente relajado y adulto, con el ritmo pausado típico de Cuba y sus deliciosos aromas a cocina de siempre.

  • Restaurante Japonés

    La elegancia y sutileza de la cocina japonesa llega a Varadero de la mano de este rincón gastronómico inspirado en el país del sol naciente. Un espacio gourmet con ricas propuestas de sushi y platos asiáticos de elaboración propia.

  • Restaurante Italiano

    Ese aroma inconfundible a pizza artesana, orégano y albahaca… En el restaurante italiano del nuestro hotel en Varadero podrás viajar a la bella Italia de la mano de las especialidades más deliciosas de su recetario: pasta fresca, ensaladas, lasañas… Pruébalo todo, todo y todo.

  • Restaurante Cubano

    Este restaurante permite disfrutar de desayunos y almuerzos. Por la noche se convierte en un restaurante a la carta con una selección de la mejor comida criolla típica cubana.

Bares

Snack Bar Piscina

El snack bar de piscina de nuestro hotel en la playa de Varadero te invita a disfrutar de todo tipo de aperitivos, bocatas y bebidas refrescantes entre chapuzón y chapuzón, en un ambiente relajado donde el sol y la diversión nunca faltan.