Entretenimiento del Hotel Iberostar Bella Vista Varadero

Iberostar Bella Vista Varadero

Varadero - Matanzas - Cuba Ver mapa Estancias por persona/noche desde 111

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento del Hotel Iberostar Bella Vista Varadero

La playa de Varadero es un destino en el que no hay lugar para el aburrimiento. Mucho menos si estás alojado en el hotel Iberostar Bella Vista Varadero donde ponemos a tu disposición todas las excusas posibles para disfrutar de cada minuto de tus vacaciones al máximo. En nuestro resort de lujo en playa de Varadero tenemos la receta secreta de la felicidad.

  • Wellness

    Masajes, tratamientos de belleza y relax, bienestar y las mejores terapias contra la rutina y el estrés te esperan en el hotel Iberostar Bella Vista Varadero. A los pies de la playa de Varadero, tendrás a tu disposición zonas exclusivas para recuperar el necesario equilibrio entre cuerpo y mente y volver a casa completamente renovado. Para ello, en nuestro resort de lujo te ofrecemos cabinas de masajes especiales y 2 palapas de masajes en la misma playa de Varadero. ¿Te animas a probarlas?

  • Niños

    El hotel Iberostar Bella Vista Varadero es un hotel ideal para viajar con los niños a Cuba. En las instalaciones de nuestro resort de lujo en la playa de Varadero contamos con servicios especialmente pensados para la diversión de los más pequeños: Piscina infantil, parque acuático, miniclub de 4 a 12 años con actividades organizadas, mini espectáculos nocturnos… Todo lo necesario para que puedan disfrutar de sus vacaciones mientras sus padres se relajan.

  • Programa StarFriends

    El programa StarFriends del hotel Iberostar Bella Vista Varadero es una de las propuestas más completas de animación en la playa de Varadero. Con actividades diarias para todas las edades coordinadas por nuestro equipo de monitores StarFriends, no tendrás ni un minuto para el aburrimiento. Juegos en grupo, fiestas temáticas, concursos… Mil y una formas de sacarle partido a tus días en el paraíso.

  • Espectáculos y música en vivo

    El hotel Iberostar Bella Vista Varadero es un hotel muy vinculado a la cultura cubana. Su música, sus danzas, sus tradiciones, sus fiestas populares, el carácter abierto de sus gentes y su eterna sonrisa entra cada día en las instalaciones de nuestro resort de lujo en la playa de Varadero gracias a las múltiples actuaciones en directo que incluye nuestro plan de entretenimiento. Ven a vivir la auténtica esencia de Cuba con nosotros.

  • Bares

    El hotel Iberostar Bella Vista Varadero cuenta con rincones siempre animados en los que encontrarse y conversar. Descubre la tranquilidad del Lobby Bar, el aroma de las mañanas en el Star Café, la diversión del Snack Bar y el Aqua Bar y el encanto del Bar de Playa y el Bar Panorámico. Lugares en los que compartir un cóctel, un café o una bebida típica de Cuba y brindar por los grandes momentos.

  • Internet Corner ($)

    Para que puedas compartir los mejores momentos de tus vacaciones en Varadero con los tuyos, aunque estén lejos, en el Hotel Iberostar Bella Vista Varadero ponemos a tu disposición un punto de conexión a Internet que podrás utilizar siempre que lo desees con coste extra.