Deportes del hotel Iberostar Bella Vista Varadero

Iberostar Bella Vista Varadero

Varadero - Matanzas - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche desde

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Deportes

Image

Deportes del hotel Iberostar Bella Vista Varadero

Saca toda tu energía para disfrutarla en uno de los paraísos más espectaculares de Cuba. En el hotel Iberostar Bella Vista Varadero encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones llenas de deporte en la playa de Varadero. Reconocido como hotel para deportistas, clubes y federaciones durante sus temporadas de descanso, nuestro resort de lujo en Varadero cuenta con instalaciones modernas y muy específicas para que todo el que lo desee aproveche al máximo estas vacaciones.

  • Gimnasio

    Sin necesidad de salir del hotel, el Iberostar Bella Vista Varadero te ofrece un espacio equipado hasta el último detalle para que puedas mantenerte en forma durante toda tu estancia en nuestro resort en la playa de Varadero: un gimnasio con modernas máquinas y entrenadores personales a tu servicio.
     

  • Deportes de pelota

    La excelente climatología de Varadero y las instalaciones del Iberostar Bella Vista Varadero se combinan para ofrecer el escenario ideal en el que practicar todo tipo de deportes de pelota a orillas del Atlántico: tenis, pádel, fútbol, baloncesto… Disfruta de pistas deportivas específicas y una pista multifuncional.

  • Punto Náutico

    Paseos en catamarán, clases de windsurf, rutas en kayak por la playa de Varadero, salidas para practicar submarinismo... El Iberostar Bella Vista Varadero cuenta con un punto náutico a pie de la playa de Varadero desde el cual podrás aprovechar todo lo que la costa atlántica de Cuba puede ofrecerte.

  • Deportes de Playa

    Nada mejor para vivir cada segundo a orillas de la playa de Varadero que las propuestas de deporte al aire libre que te ofrece el Iberostar Bella Vista Varadero: Beach Volley, clases de aeróbic, baloncesto acuático, waterpolo, fútbol playa... Pura diversión en el paraíso.

  • Club deportivo con clases dirigidas

    Practicar deporte en grupo es una de las fórmulas de entretenimiento y diversión que te proponemos en el Iberostar Bella Vista Varadero. El equipo de entrenadores de nuestro club deportivo en la playa de Varadero hará que te lo pases como nunca mientras ejercitas cuerpo y mente.