Varadero

  • PaísCuba
  • Hora
  • IdiomaEspañol
  • CambioPeso cubano
  • Energía110/220 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Varadero

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Las experiencias en Varadero son un recorrido por la naturaleza y el relajado ambiente de este paraíso cubano del sol. En Varadero se puede disfrutar de largas noches de música en la playa, del acogedor sabor de sus restaurantes típicos, nadar con delfines, bucear en unas increíbles cuevas sumergidas o descubrir el mayor criadero de cocodrilos del Caribe y luego relajarse con un cóctel a ver la puesta de sol junto al mar.

Experiencias en Varadero. ¿Qué hacer en Varadero?

  • Nadar con los delfines. El delfinario de Varadero propone una de las experiencias más divertidas e inolvidables para disfrutar en familia: pasar un día nadando con los delfines y jugando al aire libre en este centro natural, uno de los más famosos de Cuba. Cuenta además con una tienda donde comprar divertidos suvenires de artesanía cubana.
  • Sumergirse en las Cuevas de los Peces. Dicen que es uno de los mejores lugares para practicar espeleobuceo del mundo y supone una auténtica aventura para los que disfruten conociendo el mar en profundidad: las cuevas son las más grandes de la isla y están inundadas, lo que permite bucear con tranquilidad y descubrir la riqueza de sus fondos y contornos.
  • Un atardecer en Playa Larga. Recorrer los esteros de esta zona de la bahía de Cárdenas es toda una experiencia de relax y naturaleza para disfrutar con toda la familia. Cerca de la playa discurren numerosos senderos silvestres que permiten ver todo tipo de fauna autóctona, especialmente aves, y en el horizonte se visualiza una puesta de sol memorable.
  • Observar los cocodrilos del Caribe. El Parque Nacional de Ciénaga de Zapata es un paraje pantanoso natural auténticamente cubano donde uno puede encontrar uno de los espectáculos más asombrosos del Caribe: en este gran humedal de 300.000 hectáreas está uno de los mayores criaderos de cocodrilos del mundo.
  • Excursión ecológica a la Reserva Varahicacos. Durante las vacaciones en Varadero merece la pena reservar una jornada para recorrer alguno de los senderos del mayor espacio protegido de esta península caribeña. Varahicacos cuenta con numerosos recorridos entre los que destacan 3 senderos interpretativos de una hora de duración y que permiten descubrir el ecosistema tropical, las ruinas de una salina antigua y la famosa Cueva de Punta del Este.
  • Una noche en el Cabaret Tropicana. Es el más famoso de Cuba y se ubica justo al lado del centro de la ciudad de Varadero. Es un lugar lleno de vida cubana, de son, de salsa, de mambo y cumbias y cuenta con una terraza al aire libre desde la que se puede disfrutar de una noche inolvidable bajo las estrellas.
  • De compras en el centro de Matanzas. La ciudad y capital de provincia está a pocos kilómetros de Varadero y es conocida como la Venecia cubana ya que cuenta con hermosos puentes. Su centro histórico ofrece un paseo por la cuba auténtica, la tranquilidad de sus calles, la armonía de sus coloridas casas y la alegría de sus gentes. Merece la pena dedicar una mañana a visitar su mercado y las pequeñas tiendas que están repartidas por toda la ciudad.

Hoteles en Varadero

Varadero - Matanzas

Iberostar Bella Vista Varadero
TripAdvisor Logo 86 opiniones
Desde

111

persona/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
TripAdvisor Logo 623 opiniones
Desde

99

persona/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Punta Hicacos. Varadero

Iberostar Playa Alameda
TripAdvisor Logo 143 opiniones
Desde

93

persona/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
View_Hotel Iberostar Tainos

Varadero

Iberostar Tainos
TripAdvisor Logo 5 opiniones
Desde

84

persona/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Varadero - Matanzas

Iberostar Varadero
TripAdvisor Logo 347 opiniones
Desde

138

persona/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora