Destino

Varadero

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Descubre los mejores hoteles en Varadero

Si estás planeando unas vacaciones en Cuba, te invitamos a conocer los hoteles en Varadero de Iberostar: resorts en la playa de 4 y 5 estrellas, con todas las comodidades y emplazados en uno de los rincones más paradisíacos del Caribe. Prepárate para regalarte una experiencia única en un destino que lo tiene todo, y al que sin duda querrás volver.

Situada en el municipio de Cárdenas, en la provincia de Matanzas y en la península de Hicacos, esta pequeña ciudad de 27.100 habitantes se despliega frente al estrecho de Florida y a tan sólo 18 km de algunas de las playas cubanas más espectaculares. Todo ello sin olvidar su proximidad con la capital del país, La Habana, a apenas 130 km. De ahí que sea muy sencillo llegar a Varadero desde el Aeropuerto Internacional José Martí.

Poseedora de un agradable clima tropical durante todo el año, con una temperatura media en torno a los 25 °C, este destino conjuga a la perfección arquitectura colonial, naturaleza a raudales, gentes afables y hospitalarias, la exquisita gastronomía cubana y la contagiosa alegría de todo un pueblo, reflejada en la música y en su manera de entender la vida.

Todos estos atractivos han convertido a Varadero en el principal destino turístico de Cuba. ¿A qué esperas para hacer la maleta?

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto incluido

    Relájate en Varadero con todo al alcance de tu mano y olvídate de traslados con Iberostar. Ahora ponemos a tu disposición un servicio gratuito de transfer compartido que podrás utilizar, desde el aeropuerto de Varadero a los siguientes hoteles (ida y vuelta): 

    • Iberostar Parque Central
    • Iberostar Habana Riviera
    • Iberostar Grand Packard
    • Iberostar Bella Vista Varadero 
    • Iberostar Varadero
    • Iberostar Playa Alameda
    • Iberostar Laguna Azul
    • Iberostar Tainos
  • País: Cuba
  • Hora:
  • Cambio: Peso cubano
  • Energía: 110/220 V

Hoteles en Varadero

Aplica para viajes del 18 de noviembre al 16 de febrero
Iberostar Bella Vista Varadero

Varadero - Matanzas

Iberostar Bella Vista Varadero
  • Todo Incluido
  • Familias
Antes desde

163

Desde

163

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Laguna Azul
  • Todo Incluido
  • Familias
Antes desde

145

Desde

145

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Playa Alameda

Punta Hicacos. Varadero

Iberostar Playa Alameda
  • Todo Incluido
  • SOLO ADULTOS
Antes desde

124

Desde

124

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
View_Hotel Iberostar Tainos

Varadero

Iberostar Tainos
  • Todo Incluido
  • Familias
Antes desde

163

Desde

163

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Varadero - Matanzas

Iberostar Varadero
  • Todo Incluido
  • Familias
  • +1
Antes desde

248

Desde

248

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Qué ver en Varadero

Aunque esto pueda llegar a sorprender, Varadero es mucho más que una población costera. De hecho, se trata de una localidad en la que el arte y la cultura adquieren un protagonismo cada vez mayor.

Recorriendo las calles de esta urbe, fundada en la década de 1880 como un poblado, podrás disfrutar de magníficos museos, bibliotecas, galerías de arte y salas de cine. A esto se suma el taller de Ediciones Vigía, una editorial atípica que, en pleno siglo XXI y desde hace más de tres décadas, continúa produciendo libros de forma artesanal, ilustrándolos y numerándolos a mano. Además, también organiza interesantes exposiciones relacionadas con el universo literario. ¡Aprovecha tu estancia en tu hotel de Varadero para visitarlas!

Otro lugar que merece la atención del viajero es el Fondo de Bienes Culturales, que exhibe de forma permanente la obra de artistas matanceros de prestigio, así como de otros pintores cubanos consagrados: por ejemplo, Flora Fong, Roberto Fabelo, Raúl Mendive o Zaida del Río, entre otros. ¡Que no te lo expliquen!

Qué hacer en Varadero

Sin restar importancia a su oferta cultural, el buque insignia de la zona son las magníficas playas de Varadero, de finísima arena blanca y bañadas por aguas siempre cálidas. Asimismo, al ser generalmente de escasa profundidad, son una opción ideal para todas aquellas personas que tienen en mente viajar a Cuba con niños. No obstante, sea cual sea tu elección, te aseguramos que sus magníficos paisajes te dejarán sin palabras. Relájate en cualquier de estos rincones mágicos y descubre in situ por qué Varadero es conocido popularmente como la playa azul de Cuba.

¿Necesitas más argumentos para dejarte seducir por esta franja del litoral cubano? Ahí va uno de peso: en 2018, los premios Travellers’ Choice la escogieron como la tercera mejor playa del mundo. Razones para ello no le faltan, ya que despliega más de 20 km de playas paradisíacas, totalmente equipadas con hamacas, sombrillas o palapas, para que los días al sol sean inmejorables.

¿Te gustan los deportes acuáticos? En ese caso, este destino no te defraudará. La oferta deportiva local es muy amplia, con multitud de disciplinas adaptadas a tus gustos y necesidades. Una de las actividades más demandadas es bucear en Varadero. De hecho, esta localidad cuenta con 23 zonas aptas para practicar este deporte y poder observar todo tipo de peces y fauna marina.

Ahora bien, las opciones de deportes no acaban ahí, ya que también es posible dar paseos a caballo, disfrutar del ciclismo, el surf, el esquí acuático, el paracaidismo, el tenis o el golf en un campo de 63 hectáreas.

Y si tienes espíritu aventurero: ¿por qué no recorrer la costa antillana en velero o catamarán? En Varadero, encontrarás una dársena perfectamente preparada para la navegación.

En cuanto a las oportunidades de ocio, Varadero tiene todo lo que necesitas. Los restaurantes y bares de la zona organizan actuaciones de música en vivo, y las discotecas de Varadero abren sus puertas a diario. Allí te esperan la salsa y los mejores ritmos latinos, con los que bailarás hasta que el cuerpo aguante.

Reserva tu hotel en Varadero

¿Te apetece vivir esta experiencia en primera persona? Si es así, Iberostar Hotels & Resorts pone a tu disposición un amplio abanico de hoteles de 4 y 5 estrellas, situados en primera línea de playa. En ellos, podrás alojarte en Varadero con Todo Incluido, en suites y habitaciones de lujo, restaurantes con cocina gourmet y mucho más.

En Iberostar Varadero, te brindamos un hotel para familias con juegos infantiles, zona comercial, gimnasio, un campo de golf a apenas 7 km y espectáculos de animación en directo. Si quieres mimarte durante tus vacacione en el Caribe, no hay que pasar por alto que se trata de un hotel con spa, salón de belleza y sala de fitness.

Otra excelente opción para unas vacaciones con niños las encontrarás en el Iberostar Bella Vista Varadero, un hotel de 5 estrellas con una zona VIP sólo para adultos y restaurantes a la carta, en los que podrás degustar las delicias de la cocina criolla, italiana y japonesa.

También hay que prestar atención al Iberostar Laguna Azul, donde podrás explorar el fondo marino con los instructores de su escuela de buceo; al Iberostar Playa Alameda, apartamentos en Varadero con discoteca, instalaciones deportivas y otros muchos servicios, e Iberostar Taínos, un hotel de 4 estrellas con mercado, zona comercial, gimnasio y bungalows.

No te lo pienses más: el secreto mejor guardado de Cuba se esconde en este cofre que ponemos en tus manos. Consulta nuestras ofertas de hoteles en Varadero, reserva tu habitación y empieza a preparar una escapada al Caribe que recordarás siempre.