Iberostar Grand Trinidad

Trinidad - Sancti Spiritus - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 200 desde 200

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Restaurantes

Image

Restaurantes

Todo el sabor de Cuba concentrado en un espacio gastronómico lleno de historia y tradición. Así es la propuesta culinaria del Iberostar Grand Trinidad, un hotel gourmet en Trinidad donde podrá degustar lo más selecto de la cocina cubana y platos únicos, llenos de creatividad y frescor. Pruebe todo lo que el restaurante del Iberostar Grand Trinidad tiene para ofrecerle y presuma de experiencia gastronómica durante sus vacaciones en Cuba.

  • Restaurante Principal

    Desayunos buffet completos, especialidades cubanas y los mejores platos de cocina internacional comparten mesa en el restaurante principal del Iberostar Grand Trinidad. De decoración esencialmente local con toques de sofisticación y elegancia clásica, ofrece servicio diario de desayunos, almuerzos y cenas con una atención personalizada y productos de la más alta calidad.

  • Gourmet Restaurant

    Los sabores más cuidados y exquisitos de la gastronomía cubana se concentran en el exclusivo comedor del restaurante gourmet del Iberostar Grand Trinidad donde cada día se ofrecen cenas especiales y una carta con todo tipo de propuestas, desde menú vegetariano a una gran variedad de postres. Además, podrá disfrutar de la magnífica bodega de este espacio gastronómico, donde se guardan rones añejos y caldos únicos. Abierto de 19.00 a 22.00 horas.

Bares

Fumoir

El espacio ideal para disfrutar de un delicioso habano en la mejor compañía. De ambiente selecto y decoración típicamente colonial, este espacio de encuentro para fumadores de puros habanos es toda una experiencia que merece ser vivida al menos una vez. Su agradable interior y sus habanos de altísima calidad lo han convertido en un centro de referencia en Trinidad.

Lobby Bar

Cócteles originales con el mejor sabor del Caribe y las mezclas más sorprendentes, batidos, refrescos, cafés o combinados… Todo lo que desee, a cualquier hora y con un agradable ambiente, exclusivo para mayores de 15 años y con una atención 5 estrellas. Además, ofrece servicio de habitaciones, para que disfrute de todo en su propio espacio, con total intimidad e independencia.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!