Regímenes de alojamiento del Hotel Iberostar Grand Trinidad

Iberostar Grand Trinidad

Trinidad - Sancti Spiritus - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 200 desde 200

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Regímenes de alojamiento del Hotel Iberostar Grand Trinidad

El Hotel Iberostar Grand Trinidad es un completo hotel de lujo en Trinidad, Cuba, en el que tendrá a su elección 3 regímenes de alojamiento con todo tipo de detalles para que diseñe las vacaciones de sus sueños: Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno y Media Pensión. Conozca cada régimen de alojamiento del mejor hotel 5 estrellas en Trinidad.

Gastronomía gourmet, espacios llenos de encanto y todo el sabor de esta ciudad histórica de Cuba confieren al Hotel Iberostar Grand Trinidad ese encanto que lo hace único.

Consulte aquí los regímenes de alojamiento del hotel Iberostar Grand Trinidad.

Media Pensión

Regálese unas vacaciones de ensueño y sumérjase en un paraíso repleto de momentos inolvidables. Una oportunidad única para experimentar, divertirse y degustar las maravillosas creaciones de nuestros chefs. Disfrute de lo mejor de Cuba reservando con régimen de Media Pensión en el Hotel Iberostar Grand Trinidad: nuestro hotel de lujo en el centro de Trinidad le invita a conocer lo más exquisito de la gastronomía cubana y los más deliciosos cócteles caribeños en un ambiente inolvidable, lleno de vida, luz color y sabor. Esta opción de alojamiento en Trinidad, Cuba, le brinda la posibilidad de disfrutar de desayuno diario de Media Pensión con una amplia gama de posibilidades: panes variados, mermeladas, miel y aceites, cafés al gusto, zumos naturales, tés, repostería y fruta fresca, cereales… Y, cada noche, deliciosas cenas buffet con recetas tradicionales de Cuba y ricos platos de cocina internacional en un espacio gastronómico único.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Descubra la felicidad que proporciona despertarse en un lugar mágico y disfrute de los primeros momentos de día saboreando un exquisito desayuno sin salir del hotel. Para poder moverse por Trinidad y sus alrededores sin horarios, el régimen de Alojamiento y Desayuno en el Hotel Iberostar Grand Trinidad es una opción irresistible: podrá comenzar cada día con uno de los desayunos más completos y auténticos de Cuba, disfrutando de una atención de 5 estrellas y productos de primera calidad sin renunciar a nada.

Leer más Cerrar