Iberostar Grand Trinidad

Trinidad - Sancti Spiritus - Cuba Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 294 desde 294

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Actividades

Image

ENTRETENIMIENTO

Sumérjase en el ritmo cubano más apasionado sin necesidad de dejar el hotel. En el Iberostar Grand Trinidad hemos preparado todo un abanico de propuestas de animación que le permitirán disfrutar de la mejor cultura cubana en un enclave incomparable y con el ambiente más selecto. Relájese y viva momentos únicos gracias a las actuaciones de música en directo, diviértase en nuestra sala de billares y déjese mimar por el mejor servicio de consejería personal de toda Cuba.

  • Música en directo

    El Iberostar Grand Trinidad es un hotel lleno de encanto en el que cada noche podrá disfrutar de los mejores ritmos del Caribe en un ambiente único. Estas actuaciones, con grupos y artistas destacados del panorama escénico cubano, sirven para acompañar las cenas y dejar un agradable sabor de boca a las veladas que se organizan en el hotel.

  • Servicio de conserjería

    El Iberostar Grand Trinidad destaca por ofrecer uno de los mejores servicios de concierge de toda Cuba: check-in de bienvenida con cóctel y toalla húmeda fría; personal para hacer y deshacer sus maletas; servicio de habitaciones (con cargo); menú de almohadas; mensajería, cambio de divisas; asistencia para reservas en destinos turísticos y locales de restauración dentro y fuera del hotel… Todo lo que necesita para vivir unos días inolvidables en Trinidad, con la garantía que solo Iberostar Hotels & Resorts puede ofrecerle.

  • De compras por Trinidad

    Ubicado en pleno centro de la ciudad, a un paso de las principales calles comerciales de Trinidad y de los monumentos que la han convertido en la ciudad museo de Cuba, el Grand Trinidad es un alojamiento perfecto para disfrutar de los encantos de esta bella localidad histórica, tanto para largas jornadas de compras como para paseos culturales o para vivir el mejor ambiente nocturno del Caribe cubano.

  • Sala de billar

    Con una decoración clásica y muy confortable, la sala de billares del Iberostar Grand Trinidad es un auténtico punto de encuentro dentro del hotel, un espacio de referencia en el que conversar y divertirse en buena compañía y con una atención personalizada siempre pendiente de sus necesidades. Disfrute de su tiempo libre en un espacio único a un paso de su alojamiento y viva unos días de relax a su medida.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!