Recomendado: Adults Only, playas paradisíacas, ubicación céntrica

Habitación

Es

Habitación

Es
Desde persona/noche

IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad ***** Cómo llegar al hotel

El IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad le invita a sumergirse en la verdadera alma cubana descansando en un hotel 5 estrellas en pleno centro de Trinidad, la gran ciudad museo del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde la esencia de Cuba emerge en cada rincón. Este alojamiento exclusivo de Trinidad, de acceso restringido para mayores de 15 años, es uno de los hoteles más imponentes de Cuba, un espacio de lujo y atenciones que se compenetra a la perfección con la tradición, la historia y la cultura de este país único.

  • Un hotel de lujo en Trinidad. El IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad es una puerta de acceso a un mundo de comodidades y confort único en el centro de la ciudad de Trinidad. Con servicios exclusivos 5 estrellas, este alojamiento de lujo en Cuba es uno de los referentes históricos del turismo  en este país y una experiencia de viaje en sí mismo.
  • Tesoro colonial de Cuba. De arquitectura tradicional e inspiración colonial, el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad tiene la capacidad de trasladar a todos sus huéspedes a la Cuba del siglo XVI. Sus interiores cuidados, decorados con materiales nobles y equipados con los mejores servicios, configuran uno de los hoteles en Trinidad con más encanto.
  • Suites en Trinidad de 5 estrellas. Descanso, confort e historia se entrelazan en las paredes de las habitaciones y junior suites del IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, ofreciendo un alojamiento de lujo en el corazón de la ciudad en el que disfrutar de la deliciosa tranquilidad y el sosiego. Equipadas con los mejores servicios, son estancias únicas e irrepetibles.
  • La mejor gastronomía cubana. Disfrute de los platos más exquisitos de la cocina cubana en los restaurantes del Grand Hotel Trinidad y viva una experiencia gourmet al más puro estilo Caribe. Tanto en el restaurante buffet como en el espacio gourmet, podrá encontrar siempre el sabor, la frescura y la pasión que caracterizan la gastronomía cubana más auténtica.
  • Hotel cerca de la playa de Ancon. El IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad es un hotel urbano lleno de encanto y ubicado en el centro de la ciudad, pero es también un alojamiento perfecto para disfrutar de las mejores playas del Caribe. A solo 13 km del hotel, podrá bañarse en la espectacular playa de Ancón y dejarse acariciar por la brisa del mar en un entorno de belleza extraordinaria.
Leer más Cerrar

Qué ofrece el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

  • Ubicado en el centro de la ciudad
  • Solo Adultos
  • Instalaciones de lujo
  • Servicios de mayordomo y conserje
  • Shows profesionales
  • Wifi (cargo adicional €)
Ver todos

¿Qué opinan de nosotros?

Valoración media de los usuarios
IBEROSTAR.com

8,3

Valoración de
TripAdvisor

IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

20 Opiniones

TripAdvisor Logo

*Valoración media de los usuarios IBEROSTAR.com

Opiniones de usuarios

Evelio Fermin Martin Villalonga

18 de octubre 2016

10

Magnífica

Maravillosa atención, mucho profesionalismo A este hotel solo le falta el entretenimiento, especialmente la piscina, show y discoteca o cabaret. El precio sería bueno si tuviera esas condiciones de lo contrario, el precio, está un poco alto.
Ver más Ver menos

Opiniones

20

Evelio Fermin Martin Villalonga

18 de octubre 2016

10

Magnífica

Maravillosa atención, mucho profesionalismo A este hotel solo le falta el entretenimiento, especialmente la piscina, show y discoteca o cabaret. El precio sería bueno si tuviera esas condiciones de lo contrario, el precio, está un poco alto.

Maria Rosario Gonzalez

14 de junio 2016

10

Servís de ejemplo

Buen hotel y buena gestión del mismo. Al entrar al hotel lo haces a un lugar tranquilo, amable y relajante. Nos encontrábamos cansados y abrumados por el exterior y el hotel nos dió una paz que necesitábamos. Además, y más en Cuba, los empleados del hotel nos sonreían, gracias por ello.

Nelson Larrachea

20 de mayo 2016

10

Inolvidable !! , espero volver apenas pueda, al que visite u otro de la cadena

Muy confortable , preocupación por los detalles, personal de excelente trato, ambiente muy grato, con ornamentación elegante y de muy buen gusto. No dan ganas de irse, solo de volver.

Comprobar disponibilidad

Encontrar los mejores precios para este hotel es posible gracias a nuestro simulador

Image

Inspirate

La mejor gastronomía en el Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

Descubra los sabores de nuestros restaurantes y bares

Image

Restaurante gourmet

Ver más
Image

Cocina en vivo

Ver más
Image

Restaurante buffet

Ver más

Actividades del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

  • Image

    Música en vivo

    Descubre sonidos y ritmos increíbles en nuestros espectáculos musicales en vivo.

    Ver más
  • Image

    Zona comercial

    Adquiere bonitos regalos y recuerdos para los tuyos.

    Ver más
  • Image

    Sala de billar

    Diviértete y convierte tu estancia en recuerdos imborrables sin salir del hotel.

    Ver más

IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

Recomendado: Adults Only, playas paradisíacas, ubicación céntrica