Destino

Trinidad

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Trinidad permite disfrutar de experiencias llenas de esencia cubana y tradiciones criollas, africanas y españolas combinadas en un espacio singular que está considerado una de las ciudades coloniales más hermosas del mundo. Disfrutar de un simple paseo por sus estrechas calles, desayunar en una de sus placitas, acercarse a la península de Ancón para tumbarse junto al mar o ver la puesta de sol desde las ruinas de la ermita de La Candelaria son algunos de los mil planes y propuestas de Trinidad que esconde esta ciudad llena de encanto.

Experiencias en Trinidad. ¿Qué hacer en Trinidad?

  • Cóctel en la Canchánchara. Además de vivir la experiencia de relajarse en uno de los edificios más antiguos y arquitectónicamente representativos de la villa, esta taberna histórica destaca por su gran espíritu cubano y su folclore: en el ambiente pululan los sonidos de un bolero y los olores de la bebida que le da nombre, un cóctel a base de aguardiente de caña, limón y miel.
  • Un concierto en la Casa de la Trova de Trinidad. Es uno de los centros de folclore local con más tradición de toda la villa de Trinidad. El edificio es una espectacular construcción de 1770 que ha sido restaurada y convertida en punto de encuentro de los jóvenes de la ciudad.
  • Puesta de sol en la ermita de La Candelaria. Es un paseo ideal para aquellos que deseen disfrutar de una buena caminata y ofrece una de las puestas de sol más hermosas de la ciudad: alzada sobre la villa, desde ella se puede apreciar una bellísima panorámica de su casco antiguo.
  • Visitar la Torre de Manaca - Iznaga. Trinidad es un paraíso para experimentar con todos los sentidos, un lugar para observar con el ritmo pausado que marca el son cubano y asombrarse con su paisaje natural. Para disfrutar de todo ello, una de las propuestas para hacer en Trinidad es la de acercarse hasta la Torre de Manaca Iznaga, desde donde hay una vista inmejorable de todo el Valle de los Ingenios, donde se asienta la ciudad.
  • Langosta y mojitos en Trinidad. La gastronomía en Trinidad es una explosión de sabores tropicales mezclados con aires españoles y criollos que conforman un menú tradicional imprescindible. Las aguas del mar Caribe ofrecen productos frescos de gran calidad y existen muchos restaurantes que han sabido sacarle partido. Uno de los más recomendados es el Villalba, un pequeño establecimiento de trato familiar y cocina casera con música y un ambiente tranquilo.
  • País: Cuba
  • Hora:
  • Cambio: Peso cubano
  • Energía: 110/220 V

Hoteles en Trinidad

Aplica para viajes del 10 de diciembre al 10 de marzo
Iberostar Grand Trinidad

Trinidad - Sancti Spiritus

Iberostar Grand Trinidad
  • SOLO ADULTOS
  • Hotel con historia
Antes desde

282

Desde

282

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora