Destino

Trinidad

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Los deportes en Trinidad son la mejor oportunidad de disfrutar al máximo de la maravillosa naturaleza que abraza esta villa colonial en medio del Valle de los Ingenios, al abrigo de la Sierra de Escambray: senderismo, buceo en superficie o submarinismo, vela por la bahía de Casilda, bordeando la península de Ancón o cabalgar a lomos de un caballo por las praderas cubanas… El deporte es una experiencia imprescindible durante una visita a Trinidad.

Deportes en Trinidad:

  • Senderismo por la Sierra de Escambray. A lo largo de estas imponentes montañas de la provincia de Sancti Spiritus se suceden los senderos por los que practicar un poco de trekking y disfrutar del espectacular paisaje de esta zona del centro de Cuba con vistas al Caribe. Muchas son rutas sencillas para principiantes como la que une la sierra con el salto de Habanilla o la que va hasta el salto del Caburní.
  • Buceo en el Caribe cubano. En los alrededores de la península de Ancón existen unos fondos marinos perfectos para practicar submarinismo y llevarse de recuerdo algunas imágenes únicas de estas aguas caribeñas. Cerca, en el puerto de Casilda y en la playa de Ancón hay centros de buceo donde se pueden alquilar equipos.
  • Vela en la bahía de Casilda. El completo puerto de Casilda ofrece todo tipo de servicios para los amantes de la vela. Alquilar un velero o un catamarán es sencillo y seguro ya que las aguas del Caribe son tranquilas y la zona de amarres es muy práctica, cobijada en la gran bahía.
  • Hípica en el Valle de los Ingenios. La excepcional naturaleza que envuelve a Trinidad y sus alrededores invita a la práctica de deportes como la equitación. Reservar una excursión a caballo por alguno de los parajes emblemáticos del Valle de los Ingenios es una experiencia inolvidable al alcance de la mano.
  • País: Cuba
  • Hora:
  • Cambio: Peso cubano
  • Energía: 110/220 V

Hoteles en Trinidad

Aplica para viajes del 15 de diciembre al 15 de marzo
Iberostar Grand Trinidad

Trinidad - Sancti Spiritus

Iberostar Grand Trinidad
  • SOLO ADULTOS
  • Hotel con historia
Antes desde

282

Desde

282

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora