Destino
Torrox Costa
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Principales playas de Torrox Costa

Las playas de Torrox - Costa son una combinación perfecta de largos arenales de ocupación media y pequeñas calas y playas rodeadas de vegetación, apartadas del bullicio turístico en las que desaparecer y regalarse momentos únicos de relax. Bañadas por las delicadas aguas del mediterráneo y con arenas finas, ideales para tumbarse durante todo el día, son paraísos para escapadas en pareja y auténticos parques de atracciones para aquellos que viajan con niños gracias a su oleaje moderado y las suaves temperaturas que ofrece el mar Mediterráneo.

Principales playas de Torrox - Costa:

  • Playa de Calaceite. Cuidada y tranquila playa bordeada por pequeñas montañas que la protegen y resguardan de las zonas residenciales, convirtiéndola en un reducto de paz casi virgen en el que aprovechar el excelente clima del que presume Torrox Costa durante todo el año. Tiene 700 metros de largo por 20 de ancho y está muy cerca del área de El Peñoncillo.
  • Playa del Peñoncillo. Con casi 2 km de longitud (1770 metros), es una de las playas más emblemáticas de Torrox. Está ubicada muy cerca de la ciudad y, sin embargo, gracias a su amplitud sigue siendo una de las que menos aglomeraciones de bañistas presenta incluso en pleno verano. Está alejada de las zonas de chalets y casas y ofrece la calma perfecta para un día de sol y arena en familia o en pareja.
  • Playa del Mazagarrobo. Está unida a la playa del Peñoncillo y se caracteriza por ser muy, muy pequeña y eso le da un encanto especial, junto con su delicada arena de color oscuro. Además, está rodeada de vegetación autóctona y tiene oleaje moderado, por lo que es ideal si se va a disfrutar de un día de baños y olas en pareja o con amigos. Para comodidad de los visitantes, cuenta con una zona de aparcamiento sin vigilancia.
  • Playa de Vilches. Aunque es pequeña comparada con otras playas de Torrox (300 metros) está perfectamente equipada con duchas, hamacas y aparcamiento. Ofrece aguas limpias y con oleaje moderado y no suele estar masificada ya que está ligeramente aislada de los circuitos de playas habituales. Un rincón para esconderse del mundo.
  • Playa de El Morche. Es una de las que está más cerca de zonas urbanizadas, con un bonito paseo perfilándola y con su distintivo de Bandera Azul ondeando al viento. La gran calidad de sus aguas y de su arena finísima la ha convertido en una de las más famosas de Torrox y también en una de las de ambiente más animado.
  • Playa del Cenicero. Situada en la zona de El Morche, es una larga playa de 1.200 metros a la que se accede a través de pasarelas. Su arena oscura y fina, sus aguas de oleaje moderado y su entorno natural hacen de ella un espacio perfecto para relajarse al sol. Existe una zona de aparcamiento al lado con una capacidad limitada a sólo 50 plazas.
  • Playa de Ferrara. Distinguida con Bandera Azul por sus delicadas aguas es una de las playas más famosas y concurridas de Torrox. Está en una zona urbanizada, con diversos servicios para poder disfrutar de un completo día de playa en familia. Es ideal para el baño de niños y mayores y también cuenta con zonas de aparcamiento.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Torrox Costa

Aplica para viajes del 11 de diciembre al 10 de marzo

Presentación de diapositivas

Control de presentación de diapositivas

  • Hotel de playa

Iberostar Málaga Playa
puntuación 4 de 5

Torrox-Costa - Málaga Ver mapa

Hotel para familias Iberostar Málaga Playa


  • Hotel de playa
  • Todo Incluido
  • Familias
  • +1

Antes desde

93

Disfrútalo desde 93
habitación/noche - Impuestos incluidos