Destino
Torrox Costa
Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

¿Qué hacer en Torrox Costa?

Torrox - Costa es un lugar lleno de magia y tradición. Un pequeño rincón de la Costa del Sol donde el turismo se ha mezclado a la perfección con las costumbres propias de la zona dando como resultado todo un abanico de experiencias únicas que solo pueden disfrutarse en esta localidad malagueña. Atardeceres bañados de luz, exquisita gastronomía que ha ido pasando de generación en generación, nuevos espacios para el relax, donde brindar con una copa al ritmo de la música más actual, parques infantiles, teatro, cine, flamenco...

¿Qué hacer en Torrox - Costa?

  • Un atardecer en Playa Ferrara. Dejar caer la tarde y ver como el sol llena de mil reflejos el Mediterráneo, tostando la arena y haciendo brillar las lentejuelas del agua hasta que se rompen en olas de espuma blanquísima… Las puestas de sol que se pueden ver desde Playa Ferrara son las mejores de Torrox Costa y un privilegio para el visitante.
  • Hora Chill Out en el Paseo Marítimo. La remodelación turística que está viviendo Torrox ha llevado a la modernización de sus terrazas, entre las que se han creado auténticos oasis de relax y buen ambiente. Son los Chill Out, que se cuentan por decenas ya y que brindan la posibilidad de tomarse algo tranquilamente a orillas del mar en espacios de decoración sorprendente y delicada música.
  • Probar las migas de Torrox. Nadie puede ir a Torrox de vacaciones e irse sin probar su principal plato tradicional: las migas. Hechas con aceite, chicharrones, harina y ajos, esta bomba gastronómica es un capricho que todo el mundo debe darse al menos una vez en la vida. Las mejores se encuentran en los restaurantes del casco antiguo, las pequeñas tabernas y los locales de toda la vida. Tampoco se ha de dejar pasar la oportunidad de saborear su ensalada arriera, con bacalao, cebolleta, cítricos y aceitunas.
  • Flamenco en el Centro Cultural. Punto de encuentro de culturas y eventos en Torrox, aquí, durante todo el año, se puede disfrutar de una amplia propuesta de actividades y experiencias que van desde sus noches de flamenco a cine al aire libre, ideal para disfrutar con los más pequeños, sumergiéndose en el ambiente más agradable y auténtico de la vida de la ciudad.
  • Un día en el parque acuático. A escasa distancia de Torrox se encuentra uno de los parques acuáticos más conocidos de la Costa del Sol, el parque acuático Aquavelis, donde los niños pueden pasar una jornada completa de diversión en el agua mientras los mayores descansan en sus zonas de césped o disfrutan nadando en las piscinas.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Torrox Costa

Aplica para viajes del 11 de diciembre al 10 de marzo

Presentación de diapositivas

Control de presentación de diapositivas

  • Hotel de playa

Iberostar Málaga Playa
puntuación 4 de 5

Torrox-Costa - Málaga Ver mapa

Hotel para familias Iberostar Málaga Playa


  • Hotel de playa
  • Todo Incluido
  • Familias
  • +1

Antes desde

93

Disfrútalo desde 93
habitación/noche - Impuestos incluidos