Iberostar Sábila

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 143 desde 143

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión y Solo Alojamiento

En el hotel Iberostar Sábila encuentras el plan que más se adapta a tu idea de vacaciones en pareja, desde un régimen de Todo Incluido, que te permite sacarle el máximo partido a los servicios del hotel, hasta Solo Alojamiento, si planteas tomarte cada día como una nueva aventura.

All Inclusive Iberostar Torviscas

Todo Incluido

Caprichos como bebidas nacionales e internacionales o snacks. Disfrutar de tu hotel con Todo Incluido es vivir unas vacaciones enmarcadas en una de las mejores zonas del sur de Tenerife.

Para desayunos, almuerzos y cenas, lo mejor de la cocina canaria e internacional te espera en el buffet del restaurante principal con propuestas para todos los gustos. ¡No te puedes perder las papas canarias con queso fresco a la plancha cuando lo visites! En el Pool Bar puedes tirarte a la piscina y salir directamente para tomarte un snack, la merienda o picotear algo sin moverte de sitio y en el Lobby Bar puedes pedir una bebida siempre que te apetezca. Te recordamos que todas las bebidas están incluidas, salvo las marcas Premium que tienen suplemento. El tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Alrededor de la mesa del Restaurante principal puedes disfrutar de animadas conversaciones acompañadas de una selección de platos que cumplen con las exigencias de todos los paladares. En el desayuno buffet puedes encontrar de todo, como bollería, fruta fresca, cereales, yogures variados, panes, productos integrales o embutidos. Y por las noches, las cenas temáticas te dan la oportunidad de probar sabores de todo el mundo.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Cárgate de energía cada mañana antes de salir a explorar Tenerife con tu pareja. Este régimen te permite disfrutar de un completo desayuno buffet con zumos naturales y productos integrales para los que más se cuidan; fruta fresca y yogures para los más sanos; bollería y chocolate para los más dulces y muchas propuestas más para que cada uno desayune a su manera.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!