Salones para eventos y bodas del hotel Iberostar Sábila

Iberostar Sábila

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 135 desde 135

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Eventos

Image

Salones para eventos y bodas del hotel Iberostar Sábila

En el hotel Iberostar Sábila hay espacio para organizar cualquier tipo de evento. Celebra tu boda u organiza reuniones de empresa en Tenerife a tu medida. Las instalaciones del hotel están acondicionadas para cualquier posibilidad.

  • Menús y organización de bodas

    Quizás te apetezca celebrar una boda íntima en Tenerife en la Sala Fasnia, albergando a un máximo de 36 personas. O tal vez quieras organizar algo más grande en la Sala Zábila, con una capacidad de hasta 200 personas. Pero si necesitas un término medio, también dispones de las Salas Lanzae y Acíbar, con capacidad de hasta 150 o 45 personas, respectivamente. En definitiva, salones para bodas con conexión wifi, suelos de parqué y climatización, para que tú y todos tus invitados os encontréis a gusto.

  • Organización de eventos en Tenerife Sur

    Si necesitas un lugar en Tenerife para organizar un pequeño cóctel o desayuno para un grupo reducido de gente, las instalaciones de este hotel te ofrecen pequeños espacios en los que celebrarlo de una manera cómoda y personalizada.

  • Servicios para grupos

    Si viajas en familia o en grupo, en el hotel Iberostar Sábila te tratan de una manera muy especial, ofreciéndote servicios de lo más exclusivos. Para saber más sobre sus ventajas o solicitar cualquier tipo de petición adicional, no dudes en informarte en tu hotel de Costa Adeje.