Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Sábila

Iberostar Sábila

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por persona/noche desde 71

  • Renovado
  • SOLO ADULTOS
  • Star Prestige
  • SPA
Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Sábila

En el hotel Iberostar Sábila hay un plan perfecto para todos. Desde sesiones de yoga y spa o tratamientos de wellness, hasta áreas de ocio y zonas de chill out. Aquí nadie se queda nunca de brazos cruzados.

  • Spa y tratamientos corporales

    Encuentra tu momento durante las vacaciones para desconectar de la rutina y las responsabilidades y dedicarte a ti mismo en cuerpo y alma. Los niveles de relax que alcanzas en el SPA Sensations de hotel Iberostar Sábila hacen que quieras pasarte el día repitiendo. En el spa de más de 600 m² encuentras todo lo que buscas: un completo circuito de aguas con bañeras de hidromasaje, circuito de chorros, baño turco, sauna, etc. además de cuatro cabinas de masajes y tratamientos para que sepas de verdad lo que significa relajarse. 

  • Piscinas, chill out y solárium

    Toma el sol como tú prefieras en este rincón de Costa Adeje. Contempla el océano desde la azotea en la piscina infinity de la zona exclusiva Star Prestige, relájate en las piscinas climatizadas o las camas balinesas mientras disfrutas de una bebida o contempla las vistas al mar y a la montaña desde la azotea del hotel.

  • Wifi gratis

    Aunque la diversión en el hotel está allá donde mires, siempre hay quien quiere conectarse y navegar un rato por la red. Si es tu caso, el Iberostar Torviscas Playa te ofrece una red wifi de 3,5 MB aplicables a 6 dispositivos diferentes, para que puedas hacerlo desde tu propio equipo. Además de un rincón tecnológico por si no quieres cargar con el portátil desde casa.

  • Música en vivo

    La música en directo será la protagonista multitud de noches en el Snack Bar Piscina, el Mercado Gastronómico y el Lobby Bar. Relájate con tu copa, mojito o refresco mientras disfrutas del espectáculo o aprovecha para mejorar tus pasos de baile en este hotel 5 estrellas de Tenerife.