Iberostar Sábila

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 144 desde 144

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Sábila

El hotel Iberostar Sábila está preparado para recibirte sean cuales sean tus aficiones. Puedes practicar deporte en la playa, dar un paseo en bici por Costa Adeje, adentrarte en sus fondos marinos, practicar tu swing en el green o tu bloqueo en la pista de voleibol playa… ¡Las opciones son tantas en Tenerife que no hay quien se aburra!

  • Gimnasio y sala de fitness

    Si tu programa de entrenamiento no permite los descansos durante las vacaciones, aquí puedes seguir practicándolo. En el Fitness Centre tienes maquinaria de última tecnología para que sigas poniéndote en forma tras disfrutar de la piscina o la playa. También podrás mantenerte en forma practicando algunas de las actividades que te ofrece el hotel: yoga, pilates y taichí. 

     

  • Deportes de playa y al aire libre

    Si a tu pareja y a ti os va el deporte, las Islas Canarias son un destino incomparable para practicarlo con unas condiciones climáticas de envidia. En el hotel puedes mantenerte activo con aeróbic en la piscina, bádminton, petanca, bolos, clases de baile, fútbol, equitación, voleibol, waterpolo… Y a solo 5 km del hotel tienes uno de los mejores campos de golf de Tenerife.  Además, la cercanía al mar te ofrece experimentar el banana-boat, viajes en barco, catamarán o kayak, jet-ski, paracaidismo acuático, vela, windsurf y un largo etcétera para divertirte durante las vacaciones.

  • Deportes acuáticos

    Tenerife debe ser descubierta tanto a nivel del mar como por debajo de él. Bucear en sus espectaculares fondos marinos es una de las experiencias más maravillosas para vivir en primera persona. Cuentas con tres centros de buceo en Tenerife que están muy cerca del hotel: Paradise Divers (paradisedivers@jet.es), Travel Sub y Atlantic Divers (www.atlantic-divers.com). En ellos se organizan excursiones y clases para todos los niveles y en varios idiomas.

  • Ciclismo en Tenerife Sur

    El clima de las Islas Canarias invita a visitarlas en cualquier época del año. Siempre cuentas con días ideales para descubrir sus paisajes en relajados paseos y rutas en bici por Tenerife. El número de recorridos y circuitos es casi infinito, y de ello saben mucho en Diga Sports, donde te esperan para realizar excursiones a sitios tan fascinantes como Vilaflor, Cañadas, Masca, Fasnia o Volcán. También puedes ir por libre y alquilar una bici en el hotel.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!