Iberostar Las Dalias

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 145 desde 145

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Regímenes de Alojamiento

Image

Regímenes de alojamiento del hotel Iberostar Las Dalias

Descubre lo que significa elegir uno de los 5 mejores hoteles con Todo Incluido de España según Tripadvisor y prepárate para vivir unas vacaciones redondas.

 

Todo Incluido

¿Para qué pedir menos cuando puedes tenerlo todo? Este régimen de alojamiento del Iberostar Las Dalias te ofrece unas vacaciones en familia con Todo Incluido en Costa Adeje. Disfruta de desayuno, comida y cena en el restaurante buffet Danae. 

Por las mañanas, tienes una amplia variedad de cafés, tés, fruta fresca, cereales, bollería, panes variados y aceites además de platos dulces y salados. Durante el almuerzo, no te pierdas las sesiones de show cooking ni lo mejor de la gastronomía canaria. ¡Las papas con mojo son un plato que no te puedes perder estas vacaciones! Y por las noches, buffets temáticos para trasladarte a cualquier lugar del mundo sin salir del hotel. Si te apetece tomar algo entre horas, tampoco te faltan snacks, aperitivos y meriendas de 10:00h a 18:00h en el Snack Buffet. ¡Tus hijos se van a enamorar seguro de nuestras crêpes! Además, tienes todas las bebidas incluidas en los bares de tu hotel en Costa Adeje, con la única excepción de las marcas Premium.

¿Quieres más? Con el Todo Incluido lo tienes. Puedes acceder a todas las actividades y shows especiales del hotel de forma totalmente gratuita. Así como a una amplia variedad de deportes que se practican en las instalaciones, como gimnasia, squash, aquaerobic, billar, tiro con carabina… No olvides que los horarios pueden variar en función de la temporada y la ocupación. 

El tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

 

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!