Iberostar Las Dalias

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 253 desde 253

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Las Dalias

Seguro que tus vacaciones en Canarias con los niños se convierten en inolvidables. Y mucho más si las disfrutas con las actividades de entretenimiento y animación infantil de este hotel de Costa Adeje. ¿Quieres saber más?

  • Actividades con Star Camp

    Roomscape, Atrapa la bandera, Apocalipsis zombie, Descifra el jeroglífico, Misión (Im)Posible, Arte a lo grande... ¡e incluso Master Chef! Sin duda, el programa de actividades que tiene Star Camp permite desarrollar la creatividad de tus hijos mientras se lo pasan en grande.

    Los más pequeños, de 4 a 7 años, pasan sus días en la selva de Monkey. De 8 a 12 años pueden divertirse con el mundo marino de Dolphin y los más mayores, de 13 a 17 años ponen en práctica todas sus inquietudes en Eagle. Diversión, juegos, aprendizaje… y muchas risas.

    ¿Y para ti? Baile, música en directo, espectáculos de magia y shows de acrobacias. Además, si te apetece una cena romántica con tu pareja, puedes contratar un servicio de canguro nocturno siempre que quieras.

  • Masajes y relax

    Bienvenido a tu mayor momento de relax. Túmbate, concéntrate en ti mismo y deja que nuestros masajistas liberen todo el estrés de tu cuerpo. En el Iberostar Las Dalias puedes elegir entre una amplia selección de masajes y tratamientos con cargo extra para relajar las articulaciones, para tratar el cansancio, contra la fatiga muscular....

  • Salón de belleza

    Estar de vacaciones no significa tener que dejar de lado el cuidado personal. Por eso, en tu hotel de Costa Adeje lo tienes todo para mimarte como una estrella. Cuentas con peluquería con cargo para poder realizarte tratamientos corporales y faciales. Además, puedes pedir cita para tu sesión de depilación, manicura y pedicura. ¡Hagas lo que hagas vas a salir como nuevo!

  • Wifi gratis

    Los niños están preciosos en esa foto junto a la mascota del hotel. ¿Por qué no se la mandas a sus tíos para que la vean? Solo tienes que conectarte a nuestra red y enviarla al instante. En el Iberostar Las Dalias cuentas con wifi premium gratis aplicable hasta en 6 dispositivos. Para que envíes fotos, navegues o lo que prefieras.