Iberostar Grand Mencey

Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 13 años

Regímenes de Alojamiento

Image

Regímenes de alojamiento del hotel Iberostar Grand Mencey

Descubra los regímenes de alojamiento del hotel Iberostar Grand Mencey y elija el que mejor le va.

Media Pensión

¿Le gustaría explorar nuevos sabores?, ¿probar las creaciones gastronómicas de nuestros chefs?, ¿degustar platos únicos de la isla tinerfeña? Entonces, no lo piense más y reserve su hotel con régimen de Media Pensión. Esta opción es perfecta para aprovechar el día haciendo pequeñas excursiones fuera del hotel.


Tome fuerzas en el desayuno. El aroma de su café hará de su mañana un despertar mágico. Además, tiene fruta fresca pelada y cortada, zumos naturales de todo tipo, embutido ibérico, quesos canarios, platos dulces y salados, aceites y todo lo que imagine. Después de conocer Tenerife, es hora de recargar las pilas durante la cena en el restaurante Los Menceyes. El servicio de cenas en este restaurante será buffet o menú según la ocupación. Ensaladas, carnes, mariscos, pastas, arroces... Aquí encuentra platos de alta cocina de lo más variado y elaborados con productos de temporada.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Si quiere pasar el día visitando el Parque Nacional del Teide, el Castillo de San Cristóbal o el resto de lugares que tiene por descubrir en la isla Tenerife, puede que no necesite almorzar y cenar en el hotel. En ese caso, elija su hotel con alojamiento y desayuno incluido. El hotel Iberostar Grand Mencey le ofrece café, zumos naturales, tés, repostería, fruta fresca, cereales, panes, mermeladas, miel, aceites, embutidos y platos calientes. O lo que es  lo mismo, todo lo que puede esperar de un gran desayuno para que pueda disfrutar de sus jornadas con la energía que necesita.

Leer más Cerrar
habitación de lujo con régimen de alojamiento

Solo Alojamiento

Si le apetece alargar al máximo su sueño durante las mañanas o simplemente no quiere depender de los horarios durante sus días de descanso, puede optar por el régimen Solo Alojamiento. No olvide informarse en su hotel de Santa Cruz de Tenerife si desea disfrutar de los servicios del resto de regímenes durante su estancia.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!