Salones para eventos y bodas del hotel Iberostar Grand Mencey

Iberostar Grand Mencey

Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Eventos

Image

Salones para eventos y bodas del hotel Iberostar Grand Mencey

En el histórico Iberostar Grand Mencey cuenta con espacio para celebrar bodas, conferencias, reuniones y cualquier tipo de fiesta privada que desee organizar en el corazón de Santa Cruz de Tenerife. ¡Qué mejor lugar que este para celebrar un evento de éxito!

  • Salones de reuniones

    Esté pensando en celebrar una pequeña reunión de empresa o un gran congreso en un hotel de Tenerife, aquí tiene todo tipo de espacios adaptables al evento que desea organizar. El Iberostar Grand Mencey le ofrece 9 salas de hasta 447 m² que pueden albergar hasta 400 personas. Todas ellas cuentan con un moderno equipamiento, conexión wifi y amplios espacios desde los que apreciar la luz natural que las Islas Canarias le regalan los 365 días del año.

  • Menús y organización de bodas

    La temperatura espectacular de las Islas Canarias y este emblemático hotel de 5 estrellas enmarcan su boda en un lugar idílico. Además, el equipo Iberostar le ayuda con todos los preparativos. ¡Usted solo tiene que preocuparse de disfrutar del momento! Encuentre el menú perfecto con el asesoramiento de nuestro chef y elija los servicios adicionales que siempre ha deseado para la boda de sus sueños. Puede decorar con velas o faroles un espacio ajardinado, seleccionar su coche nupcial, tener un coro de cámara para amenizar la ceremonia o disponer de un disc-jockey para bailar hasta el amanecer.

  • Equipo audiovisual

    ¿Necesita algo más para su evento o reunión de empresa? En el Iberostar Grand Mencey lo ponemos a su disposición. Además de contar con conexión a Internet de calidad para todos sus invitados, en su sala de reuniones puede contar con cualquier tipo de material audiovisual que necesite. Desde cámaras y pantallas de vídeo hasta micrófonos inalámbricos o proyectores de diapositivas.

  • Bodas y enlaces

    Al abrigo de 7.000 m² de jardines, la Casa Duque del Iberostar Grand Mencey es el punto de encuentro más refinado para las bodas y enlaces en Santa Cruz de Tenerife. Ideal para banquetes, la Casa Duque simboliza la mejor tradición de la hospitalidad canaria en un entorno de una belleza especial.