Iberostar Grand Mencey

Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 13 años

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Grand Mencey

Exprima al máximo sus días de descanso en uno de los hoteles con gimnasio de Tenerife más divertidos. Puede desafiar el cansancio en una sesión de step, jugar con su pareja al pádel y mucho más. ¡No se lo puede perder!

  • Gimnasio y sala de fitness

    En su hotel de Tenerife cuenta con alrededor de 700 m² de instalaciones deportivas para ponerse en forma siempre que quiera. A su disposición tendrá multitud de actividades saludables y entretenidas: pilates, yoga, circuito funcional, bodytonic, aquagym y streching. También puede acercarse a la sala de fitness de lunes a viernes de 07:00h a 22:00h y los fines de semana y festivos desde las 09:00h hasta las 21:00h. Aquí tiene bicis estáticas, cintas de correr, remos, pesas y todo tipo de máquinas de alta tecnología. Al aire libre o en sus salas, en este hotel de lujo tiene mil posibilidades para entrenar durante su estancia.

  • Pistas de pádel

    ¿Es usted un apasionado del pádel y el tenis? Si no puedes vivir sin jugar a estos fantásticos deportes, no se preocupe, aquí puede practicarlo siempre que quiera, con un coste adicional, durante su estancia. En la cubierta del SPA Sensations del Iberostar Grand Mencey dispone de 2 pistas de pádel para gozar del sol tinerfeño y de su actividad preferida al mismo tiempo.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!