Premios del hotel Iberostar Grand Hotel El Mirador

Iberostar Grand Hotel El Mirador

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 300 desde 300

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Premios

Image

Premios del hotel Iberostar Grand Hotel El Mirador

Estos son los premios y reconocimientos adquiridos por el Iberostar Grand Hotel El Mirador, aunque para nosotros el mejor de los galardones es su confianza.

  • Image

    Candidato a los premios a la Excelencia Condé Nast Johansens

    La guía británica de referencia Condé Nast Johansens reconoce, con sus premios a la Excelencia, a los establecimientos que ofrecen una experiencia vacacional excepcional. Este hotel Iberostar es uno de los candidatos a ser galardonados y puedes darle tu apoyo a través de esta votación.  

  • Image

    EMAS

    Certificado que premia a nuestro hotel por su cumplimiento con los requisitos ecológicos del sistema de gestión y auditoría ambiental que exige la Unión Europea.
  • Image

    ISO 9001

    Certificación en el hotel de la norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad, el estándar de mayor aceptación y prestigio internacional.
  • Image

    ISO 14001

    Certificación en el hotel de la norma ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental, el estándar de mayor aceptación y prestigio internacional.
  • Image

    HOLIDAY CHECK AWARD 2014

    Premio que conceden los usuarios de Holiday Check en 2014 a aquellos hoteles que reúnen las máximas características de valoración: un mínimo de 50 opiniones, un 90% de porcentaje de recomendaciones y un mínimo de soles concedidos.