Iberostar Grand Hotel El Mirador

Lujo y exclusividad solo para adultos

Ver 21 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Grand Hotel El Mirador

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 300 desde 300

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Sobre el hotel

Hotel solo para adultos Iberostar Grand Hotel El Mirador

El Jardín del Edén cobra vida en el Grand Hotel El Mirador de Costa Adeje. Tanto es así, que estamos seguros de que si Adán y Eva vivieran en nuestro siglo, elegirían este hotel de lujo en Tenerife Sur como destino de vacaciones. Descubra por qué dejarse llevar por la tentación de un hotel para adultos:

  • Paraíso terrenal. Las vistas a las aguas cristalinas de Playa del Duque envuelven este precioso hotel con encanto. Además, está a solo 5 minutos, por lo que puede tocar la arena fina con sus pies en un abrir y cerrar de ojos.
  • 1000 m² de sensaciones. Pruebe los masajes con piedras calientes de origen volcánico, la cromoterapia o la ducha de sensaciones en nuestro SPA Sensations. ¡Imposible no relajarse!
  • Gastronomía de lujo y auténtico sabor canario se dan la mano en nuestro hotel. No puede marcharse de Tenerife sin probar mojo picón o el pescado recién traído de la lonja con papas de la tierra.
  • Solo suites y nada más que suites es lo que puede encontrar en el Grand Hotel El Mirador. Todas amplias y todas con terraza, para disfrutar de los 22º C de media que le ofrecen las Islas Afortunadas.
  • Silencio, el sonido más característico de la tranquilidad. Las olas del mar y las notas del piano mientras se toma una copa son lo único que va a escuchar durante sus días de descanso.
  • 13 es el número de la suerte. Al menos en este hotel, porque 13 son las habitaciones que tienen acceso a La Balconada, el área más exclusiva de este resort. A su servicio, una piscina que funde sus vistas con el mar y un solárium de lujo para disfrutar del sol tinerfeño.
  • Su mejor swing. Es lo que puede conseguir en los 5 mejores campos de golf de Tenerife que rodean este hotel de lujo en Costa Adeje. ¡Prepare sus palos y aproveche para afinar la puntería!

 

Del IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador no se puede ir sin:

  1. Disfrutar de unas deliciosas fresas con nata en su propia habitación, en compañía de su pareja y con las vistas de Playa del Duque como escenario de fondo.
  2. Desconectar con un baño relajante. Cierre los ojos y sumérjase. Puede sentir el aroma de los aceites y la caricia de las flores en contacto con el agua.
  3. Vivir la magia del Teide. Subir a sus más de 3.000 metros de altura le enmarca en un paisaje único. A sus pies, Tenerife. Y en el horizonte, La Gomera, El Hierro, La Palma y Gran Canaria.

 

El secreto mejor guardado:

Atardeceres rosas. Los meses de verano son únicos en Costa Adeje. Al caer la noche el cielo se tiñe de rosa y le deja un paisaje que recordará para siempre. No pierda la oportunidad. ¡Alce la vista y viva este imponente espectáculo de la naturaleza!

Leer más Cerrar
Características
  • SOLO ADULTOS
  • SPA

¿Qué opinan de nosotros?

Marc Melis

3 de octubre 2017

8

Magnifico

Opiniones

1649

Marc Melis

3 de octubre 2017

8

Magnifico

Javier Gomez Burzaco

25 de julio 2017

10

Estancia perfecta, como siempre!

Como siempre la estancia ha sido maravillosa, con todo lujo de detalles y con un trato exquisito y personalizado. El personal se esfuerza por conocer el nombre de sus clientes y preocuparse por nosotros en cada momento.Recomendable cenar alguna de las noches en los restaurantes que están justo debajo del hotel, en un coqueto Centro Comercial que tiene todo lujo de detalles. Nosotros lo hicimos en La Nonna. Repetiremos siempre que podamos!

JULIAN ECHEVERRIA

23 de julio 2017

10

Gran hotel, gran calidad y con un personal extraordinario.

La estancia ha cumplido todos lo objetivos que teníamos con creces, bajar el nivel de estrés, algo de tranquilidad, buenas instalaciones, piscina en hotel magnífica y además playa justo delante. Buen buffet tanto de desayuno como de cena, buena calidad. Pero una mención muy especial para las personas del hotel que nos atienden hasta en el más mínimo "capricho" que podamos tener. Las personas del hotel, de todas las secciones, se hacen cercanas, con gran educación y sensibilidad que hacen

Qué ofrece el hotel Iberostar Grand Hotel El Mirador

  • Hotel en primera línea de mar
  • Solo adultos (16 años)
  • Instalaciones de lujo
  • Cocina en vivo
  • SPA Sensations
  • Piscina
  • Sala de Fitness
  • Wifi gratis
  • Campo de golf próximo
  • Descuentos Green Fee
  • Deportes acuáticos
  • Salas de reuniones
Ver todos

Encuentra el mejor precio

Encuentre los mejores precios para este hotel gracias a nuestro simulador

Comenzar simulación Cancelar simulación Comenzar simulación

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Ver 5 fotos

Junior Suite

Capacidad: 2 adultos Wifi gratis 48 m² Terraza 9+

En la Junior Suite tendrá la oportunidad de despertar cada día a su pareja con una sonrisa. Puede pedir que les traigan el desayuno a la habitación y disfrutarlo juntos en el balcón mientras respiran aire…

Ver más detalles de la habitación
Antes desde

300

Desde

300

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Junior Suite Vista Mar en Iberostar Grand Hotel El Mirador Ver 5 fotos

Junior Suite Vista Mar

Capacidad: 2 adultos Habitación vista mar Wifi gratis 49M² 11+

No necesita salir de la habitación para sentir la brisa del mar en su piel. Basta con salir al balcón y deleitarse con las mejores vistas de Playa del Duque. En la Junior Suite Vista Mar puede descansar como…

Ver más detalles de la habitación
Antes desde

358

Desde

358

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 5 fotos

Junior Suite Superior

Capacidad: 3 adultos Instalaciones de lujo Vista al mar Wifi gratis 12+

Saboree las vistas de Playa del Duque desde su terraza o balcón y disfrute de todo el espacio que le ofrecen los 50 m² de la Junior Suite Superior. En esta habitación de lujo cuenta con dormitorio principal y…

Ver más detalles de la habitación
Antes desde

474

Desde

474

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora