Iberostar Grand El Mirador

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 301 desde 301

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 15 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en el hotel Iberostar Grand El Mirador

Todo lo que busque puede encontrarlo en este hotel de lujo de Tenerife. Tiene opciones de lo más tentadoras: bañera de hidromasaje, tratamientos de belleza personalizados, rutas de compras en Costa Adeje, servicio de concierge personalizado… Y todo con la calidad que le ofrece Iberostar.

  • SPA Sensations

    Cierre los ojos y déjese llevar en el spa del Iberostar Grand El Mirador. Sus 1.000 m²  hacen de él uno de los más completos de Costa Adeje. Nuestros expertos ponen a su disposición un completo programa de tratamientos corporales, faciales y estéticos personalizables. También puede fundirse con las aguas y vivir una experiencia relajante en el gran circuito termal con piscina hidrodinámica o en la bañera de hidromasaje. Y si quiere unir los beneficios del baño termal y los masajes, pruebe la técnica del masaje subacuático. ¡Toda una experiencia sensorial!

    Consulte la tarifa de servicios

  • Servicio de conserjería

    El Iberostar Grand El Mirador cuenta con un exclusivo servicio de conserjería siempre a su servicio. Si necesita orientación sobre las actividades, los lugares más especiales de Tenerife Sur o las rutas más exclusivas, acuda a él. ¡Su hotel le ayuda a conseguir unas vacaciones perfectas!

  • De compras en Costa Adeje

    El Iberostar Grand El Mirador se encuentra en una de las zonas más exclusivas del sur del Tenerife y a dos pasos de las calles más comerciales de Costa Adeje. ¿Le apetece pasar una tarde de compras? Aquí puede encontrar desde pequeñas boutiques y tiendas de artesanía hasta las firmas de lujo más selectas.

  • Wifi Premium gratis

    Wifi Premium gratuito dentro de todo el recinto. Se trata de una conexión de gran capacidad con un caudal de 3,5 M, que podrá aplicar en 6 dispositivos y durante toda su estancia.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!