Deportes al aire libre para mantenerse en forma

Iberostar Grand El Mirador

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 323 desde 323

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Deportes

Image

Deportes al aire libre para mantenerse en forma

Difícil no caer en la tentación de hacer deporte en Tenerife cuando se tiene la oportunidad de entrenar mirando al mar. En el Iberostar Grand El Mirador cuentas con gimnasio, pista de squash y servicio de reservas con tarifas especiales en los 5 mejores campos de golf de Tenerife Sur. 

  • Gimnasio

    Aproveche la ocasión, no todos los días se tiene la opción de disfrutar de un gimnasio con vistas al Océano Atlántico. En el gimnasio del Iberostar Grand El Mirador cuenta con uno de los centros de fitness más cuidados de Costa Adeje y las mejores máquinas para entrenar de 9:00h a 20:00h: cinta, pilates, elíptica, bicicleta, remo, tabla de abdominales..

  • Golf

    Costa Adeje le ofrece uno de los mejores lugares para practicar deportes en Tenerife, sobre todo si es amante del golf. Alrededor de este hotel de lujo en Costa Adeje encuentra los 5 mejores campos golf de Tenerife y todos con descuentos especiales en green fees para nuestros huéspedes. Relájese y piense solo en jugar. El Iberostar Grand El Mirador se encarga de cada detalle: reserva, equipos, grupos… Y todo lo que necesite.

  • Pista Squash

    ¿Le gustan los deportes de raqueta? Si aún no ha probado el squash, las vacaciones pueden ser el punto de partida para comenzar a practicar este deporte de reflejos. En el Iberostar Grand El Mirador cuenta con pista reglamentaria para mejorar su juego o dar sus primeros pasos en universo del squash.

  • Clases de pilates

    Estire y fortalezca su cuerpo con las clases de pilates. Puede empezar la semana realizando una prueba los lunes o reservar directamente sesiones individuales o en grupo. Su espalda y todos sus músculos tendrán el regalo que se merecen durante las vacaciones.