Salones para eventos y convenciones del hotel Iberostar Bouganville

Iberostar Bouganville Playa

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 199 desde 199

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Eventos

Image

Salones para eventos y convenciones del hotel Iberostar Bouganville

El Iberostar Bouganville Playa no solo es un hotel donde pasar unos días de descanso en familia o en pareja, también pone a tu disposición modernas instalaciones en las que celebrar eventos en Tenerife.

  • Eventos exclusivos

    Tanto si planeas organizar un viaje de incentivos para los trabajadores de tu compañía como si estás pensando en celebrar congresos o convenciones en Tenerife, en el Iberostar Bouganville Playa encuentras un escenario inmejorable en el que poder enmarcar tu evento. Además, cuentas con amplias instalaciones y el equipamiento técnico y audiovisual necesario para que tus reuniones sean todo un éxito.

  • Salones para congresos

    ¿Buscas un espacio donde celebrar tu evento? El Iberostar Bouganville Playa te ofrece una sala de reuniones en Tenerife de 105 m² con capacidad para hasta 75 personas, perfecta para sesiones de coworking, pequeñas convenciones o grandes congresos. También cuentas con  el apoyo del departamento de Eventos y Grupos que te asesora y acompaña en cada momento y cuida de cada detalle para que lo tengas todo bajo control. Si deseas recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con tu hotel escribiendo a starmeetings@iberostar.com.