Entretenimiento y relax en Iberostar Bouganville Playa

Iberostar Bouganville Playa

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 140 desde 140

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en Iberostar Bouganville Playa

En el Iberostar Bouganville Playa encuentras la mejor animación para niños en Tenerife, pero también para los mayores. Prepárate para vivir noches de música, espectáculos, actuaciones en directo y decenas de actividades en español, alemán, inglés, francés e italiano.

  • Actividades infantiles en varios idiomas

    En este hotel de Tenerife no hay cabida para el aburrimiento, solo horas y horas de entretenimiento y animación. Los pequeños de entre 4 y 7 años pueden hacer manualidades, pintarse la cara y jugar en el agua durante el Miniclub, divertirse en la habitación de juegos o encontrar nuevos amigos en el parque infantil. También hay disponibles tronas para comer y menús infantiles para que no tengas que preocuparte por nada. Y si te apetece una cena romántica, puedes contratar un servicio nocturno de niñera con cargo adicional. En Semana Santa, Navidades y verano los niños de 7 a 17 años lo pasan en grande en el Maxiclub y el Teenieclub con juegos, actividades y deportes adaptados a su edad. 

  • Acceso a Wifi

    Puede que necesites estar conectado o simplemente quieras usar Internet durante las vacaciones. Si es así, puedes disfrutar completamente gratis del wifi premium de tu hotel de Tenerife en cualquier lugar del recinto.  ¿No has traído el portátil? No te preocupes, tienes un ordenador en el Internet corner que puede activarse mediante tarjeta prepago o tarjeta de crédito.