Deportes y actividades del hotel Iberostar Bouganville Playa

Iberostar Bouganville Playa

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 112 desde 112

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Bouganville Playa

Deportes acuáticos, golf, clases colectivas, fitness o tiro con arco. Alrededor del hotel y dentro del propio Iberostar Bouganville Playa hay tantas actividades que puedes probar una diferente cada día. ¿Te apuntas?

  • Programa Fit & Fun

    ¿Te apetece hacer deporte en tu hotel de Tenerife? Con el programa Fit&Fun puedes hacer infinidad de actividades: poner en práctica tu precisión en el billar, afinar la puntería jugando a los dardos, marcar un gol en un partido de fútbol, fortalecer los músculos en la piscina haciendo aquagym y aqua cycling, despejar la mente en clase de yoga o paddle yoga…¡La lista es interminable!

  • Gimnasio renovado

    Además de vivir espectáculos y actuaciones en directo, durante tus días de vacaciones puedes aprovechar para ponerte en forma sin tan siquiera salir del hotel. En el Iberostar Bouganville Playa dispones de un completo centro de fitness abierto de 10:00h a 20:00h y con todo tipo de maquinaria: cintas de running, bicicletas estáticas, máquinas de musculación… Y para hacer actividades en Tenerife mientras conoces a otros huéspedes del hotel, apúntate a cualquiera de las actividades del programa Fit&Fun. En él encuentras desde clases de aeróbic hasta divertidas tardes de bingo.

  • Deportes al aire libre

    Si aún no has probado el tiro con arco o la carabina, tus vacaciones pueden ser el mejor momento para poner a prueba tu concentración e iniciarte en este deporte. ¿Prefieres jugar al golf? A solo 3 km del Iberostar Bouganville Playa encuentras uno de los mejores campos de golf de Tenerife. No olvides que en la propia recepción del hotel puedes hacer tus reservas. Con esto ya lo tienes todo listo, ¡solo te queda ponerte los guantes y practicar tus golpes!

  • Deportes acuáticos

    Si estás pensando en realizar actividades acuáticas en Tenerife, estás en el lugar perfecto. En Playa del Bobo hay muchas escuelas donde poder practicar actividades tan atrevidas y divertidas como windsurf, vela, banana boat, jet-ski o esquí acuático. ¿Te gustaría surcar las aguas del océano Atlántico? Entonces puedes alquilar tablas de surf, embarcaciones de vela y catamaranes. Y si te apetece un plan más tranquilo, pásate por Puerto Colón. Allí puedes relajarte dando un paseo en barco o pasar un maravilloso día de pesca en alta mar.

     

  • Buceo en la Costa Adeje

    El buceo en Tenerife es una de las actividades más solicitadas por los viajeros. ¿Por qué no te animas a probarla? Puedes pasear por los fondos marinos de Costa Adeje y hasta nadar con tortugas. También puedes observar infinidad de animales como pulpos, cangrejos, morenas ¡y hasta tiburones!