Iberostar Anthelia

Costa Adeje - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 199 desde 199

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Regímenes de Alojamiento

Image

Todo Incluido, Media Pensión, Solo Alojamiento… ¡Y mucho más!

Estos son los 4 regímenes de alojamiento que te esperan en el hotel Iberostar Anthelia.

Todo Incluido

Si te apasiona probar cosas diferentes, disfruta a lo grande de tu hotel con Todo Incluido en Tenerife gracias a una gran variedad de platos locales e internacionales durante desayuno, almuerzo y cena. Además, tienes refrescos y aperitivos para picar entre horas siempre que lo desees.

Comienza el día con un buen desayuno en el buffet del restaurante Zeus, de 7:30h a 10:30h. El zumo natural, los cafés, tés, fruta fresca, cereales, bollería, panes variados y platos calientes son algunas de las delicias de las mañanas. Toma nota, la hora del almuerzo será de 13:00h a 16:00h en el restaurante Barbacoa, aunque en función de la ocupación del hotel se sirve en el restaurante Zeus de 13:00h a 15:30h.

Durante la noche prueba la cocina internacional y local. ¡El pulpito a la plancha con mojo verde es un clásico imprescindible en la visita tinerfeña! Los horarios varían en función de la estación: entre las 19:00h y las 22:00h o de 18:30h a 21:30h. ¿Te apetece algo más? Puedes tomar snacks y bebidas refrescantes junto a las piscinas en los bares Barito y Zumería entre las 10:00h y las 18:00h. Y por supuesto, cada día tienes una botella de agua en tu habitación para refrescarte siempre que lo necesites. Recuerda que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

 

Leer más Cerrar

Media Pensión

Puede que estés pensando en hacer una escapada por Tenerife o que simplemente quieras fluir sin reloj durante el día. En ese caso, elige tu alojamiento en el hotel Iberostar Anthelia con Media Pensión.

Comienza bien el día con el desayuno y termina una jornada redonda probando las especialidades de la cena buffet de este resort 5 estrellas en Costa Adeje. Y para que sea una experiencia redonda, te regalamos una cena en cada restaurante a la carta por estancia (restaurante SeaSoul no incluido). 

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Hay tantas cosas que hacer en Tenerife... Desde la clásica excursión al Teide hasta conocer la vida nocturna de la isla. ¡Necesitas un desayuno fuerte para aguantar todo el día!

Si eliges Alojamiento y Desayuno en este hotel de Tenerife puedes disfrutar de un desayuno en Playa Fañabé con zumos naturales, cafés, tés, bollería y fruta fresca, cereales, panes variados con embutidos, productos calientes, mermeladas, miel y aceites. 

Leer más Cerrar
habitación solo alojamiento

Solo Alojamiento

Si eres de los que se olvida del despertador durante las vacaciones y te encanta dormir hasta tarde, tenemos la opción más económica para ti, el Solo Alojamiento del hotel Iberostar Anthelia. Si deseas disfrutar de las ventajas del resto de regímenes, el servicio de restaurante, bebidas o spa, no dudes en informarte en tu hotel de Tenerife.

Leer más Cerrar

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!